LESAKO escribió:Pues entonces tendré que probar un fiador nuevo o una palanca del seguro nueva...
Eso me temo, al quitar el seguro o al apretar el disparador con el seguro puesto no debería moverse el martillo.
LESAKO escribió:Pues entonces tendré que probar un fiador nuevo o una palanca del seguro nueva...
Israel308 escribió:Aqui traigo mi cz, mi primera arma de fuego , recien traida de la armeria , despues de arduas esperas ya la tengo aqui![]()
Este mismo finde iré a probarla si dios quiere![]()
digiser escribió:Israel308 escribió:Aqui traigo mi cz, mi primera arma de fuego , recien traida de la armeria , despues de arduas esperas ya la tengo aqui![]()
Hola
¿Qué tiempo te tardo el pedido?
Salu2
Israel308 escribió:digiser escribió:Israel308 escribió:Aqui traigo mi cz, mi primera arma de fuego , recien traida de la armeria , despues de arduas esperas ya la tengo aqui![]()
Hola
¿Qué tiempo te tardo el pedido?
Salu2
1 semana en traerla a la armeria pero casi 3 en guiarmela
digiser escribió:Israel308 escribió:digiser escribió:
1 semana en traerla a la armeria pero casi 3 en guiarmela
Gracias . lo que no entiendo es que tarden 3 en guiártela , cuando eso se hace una mañana....
Israel308 escribió:Aqui traigo mi cz, mi primera arma de fuego , recien traida de la armeria , despues de arduas esperas ya la tengo aqui![]()
Leonardocl escribió:Es un arma mítica es precisa incluso para galería a 25 metros hace más puntuación que cualquier otra yo fuy una de las primeras que tuve y como estaba en tercera es lo que pasa que vi un revólver colt 357 trooper 6 pulgadas la vendi y me guíe el revolver y la verdad que para fuego central el revolver subi a segunda y muy bien me compre una hk custon sport que para mi es una de las mejores del mundo y una walter p 99 serie limitada 007 james Bond y una walter gsp del 22 lr que acabo de vender ..pero si encontrara una cz 75 seguramente me la compraría para mi esta a la altura de hk perfectamente y glok
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados