Ayuda cámara fototrampeo
- Cazadordel97
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Ayuda cámara fototrampeo
Buenas acabo de comprar una cámara fototrampeo hc900m, a ver si alguien pudiera echarme una mano cómo debo de configurar la cámara para el envío de fotos al correo, ya que no consigo hacerlo, tengo ya la tarjeta sim activada y todo. Gracias
- Cazadordel97
- Usuario Baneado
Re: Ayuda cámara fototrampeo
Si lo único que yo lo hago por hotmail no sé si tendrá algo que ver o no, cuando guardo los datos en la aplicación de la cámara, la dejo luego en modo ON pero no me llega nada
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cazadordel97 escribió:Si lo único que yo lo hago por hotmail no sé si tendrá algo que ver o no, cuando guardo los datos en la aplicación de la cámara, la dejo luego en modo ON pero no me llega nada
Acabo de ver el hilo, creo recordar que correo hotmail no funcionaba, era con gmail.
Salud/2.
- Cazadordel97
- Usuario Baneado
Ahora he conseguido poder conectar la tarjeta sim y me la lee bien la camara, lo que no consigo es que se me queden guardados las configuraciones y el envío de las fotos al correo, aún dandole a guardar todos los parámetros en el programa, habiendo hecho la verificación en 2 pasos y metiendo la contraseña de 16 dígitos como pone en el post citado anteriormente.
A mi eso ya se me escapa...a ver si algun compañero te da una mano!
- Cazadordel97
- Usuario Baneado
Conseguido hacerla funcionar y que envíe!!
Cazadordel97 escribió:Conseguido hacerla funcionar y que envíe!!
Podrías indicarnos como lo realizaste?
Un saludo.
- Cazadordel97
- Usuario Baneado
Lo primero, no conseguía que me leyera la SIM ya que no salía el operador arriba, para ello metí la SIM en el móvil y deshabilite la opcion del número pin.
Luego como se dijo anteriormente en el post que puso arriba el compañero, active la verificación en dos pasos y cree la contraseña de 16 dígitos para aplicaciónes.
La aplicación donde se guardan los parámetros, la tengo metida en la tarjeta SD, entonces al principio no se me guardaba la configuración, y era porque al darle a SAVE, lo guardaba dentro de la carpeta donde tengo la aplicación, y no era así, hay que guardarlos en la página principal de la tarjeta SD digamos.
Espero que sirva de ayuda, y si alguien tiene algún problema le echo una mano encantado.
Un saludo
Luego como se dijo anteriormente en el post que puso arriba el compañero, active la verificación en dos pasos y cree la contraseña de 16 dígitos para aplicaciónes.
La aplicación donde se guardan los parámetros, la tengo metida en la tarjeta SD, entonces al principio no se me guardaba la configuración, y era porque al darle a SAVE, lo guardaba dentro de la carpeta donde tengo la aplicación, y no era así, hay que guardarlos en la página principal de la tarjeta SD digamos.
Espero que sirva de ayuda, y si alguien tiene algún problema le echo una mano encantado.
Un saludo
Cazadordel97 escribió:Lo primero, no conseguía que me leyera la SIM ya que no salía el operador arriba, para ello metí la SIM en el móvil y deshabilite la opcion del número pin.
Un saludo
Muchísimas gracias