Ya tengo mi hatsan 125 cal. 5.5
- tirapichones
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ya tengo mi hatsan 125 cal. 5.5
pues nada muchachos despues de tanto buscar, he estado en la armeria sichling de collado villalva (madrid) y me comprado esta bestia por 155€!!!! cuando me a dicho el precio me kedado fliando...todabia no e tirado cn ella pero se la ve tremenda...
 "La muerte tiene tan clara su victoria, que nos da una vida de ventaja"     Â
- tirapichones
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: Ya tengo mi hatsan 125 cal. 5.5
Alguien me recomienda un visor majete y bueno para esta bestia?? he escuxado que las miras se descentran de la patada que tiene al tirar pero que pasa cn las armas de fuego grandes.es decir rifles 30-06 o 338 win.mag. que es una burrada? hay no se descentran o que? decir que mi presupuesto esta en unos 150 euros mas o menos, que montura le pongo?? una fija? saludos
Hola , que modelo de hatsan te has comprado?, saludos.
Mira que el visor sea para A.C. y esté certificado para ello, las vibraciones producidas por una de A.C. no tiene comparación con una de fuego, las de A.C. de resorte, muy potentes, como la tuya destrozan los visores.
Yo te recomiendo que tires con miras abiertas, ya veras que hasta que te acostumbres a la patada de la Hatsan (como dicen por aquí), vas a acertar bastante poco,je,je,je.:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Yo te recomiendo que tires con miras abiertas, ya veras que hasta que te acostumbres a la patada de la Hatsan (como dicen por aquí), vas a acertar bastante poco,je,je,je.:D:D:D:D:D:D:D:D:D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
- tirapichones
- .44 Magnum
- Contactar:
Es el modelo 125. Estaba entre este y el 135 pero me a dixo el señor de la armeria q segun fabrica es mas potente la 125 (minimo) pero tambien algo mas ligerita (tambien muy poco)...mirare algun visor para esa bestia por q como bien decis muchos por aqui los revienta...jeje saludos
[citando a: tirapichones]
Es el modelo 125. Estaba entre este y el 135 pero me a dixo el señor de la armeria q segun fabrica es mas potente la 125 (minimo) pero tambien algo mas ligerita (tambien muy poco)...mirare algun visor para esa bestia por q como bien decis muchos por aqui los revienta...jeje saludos
Son igual de potentes, lo que sucede es que la 135 es de más calidad, al ser maderita, pesa más con lo que tiene más estabilidad y se nota menos el retroceso, pero potentes son a la par, mira la página oficial de Hatsan y compruebalo.:D
http://www.hatsan.com.tr/
-
- .44 Magnum
- Contactar:
siempre estoy oyendo lo del retroceso de la hatsan... que es un arma de AC porfavor.... tengo una brouning de muelles y eso si que es retroceso! y respecto a lo de las diferencias es solo la culata, el cuerpo es sastamente igual en ambas!!
saludos y buena compra!
saludos y buena compra!
[citando a: carles_borges]
siempre estoy oyendo lo del retroceso de la hatsan... que es un arma de AC porfavor.... tengo una brouning de muelles y eso si que es retroceso! y respecto a lo de las diferencias es solo la culata, el cuerpo es sastamente igual en ambas!!
saludos y buena compra!
Vamos a ver si nos enteramos de los del retroceso, no se trata de retroceso propiamente dicho, empuje hacia atras, si no del movimiento del pistón empujado por el muelle, con su movimiento hacia delante y luego hacia atras en el rebote, una pieza metálica choca bruscamente contra el cuerpo del arma, lo que produce muchas más vibraciones que en cualquier arma de fuego, no es que tenga más ni menos, es sencillamente distinto, los visores con estas "vibraciones" (vamos a dejar de llamarlo retroceso, para los más puristas), hace que las retículas de los visores se despeguen, se desencajen, se salgan..... en fin problemas que un arma de fuego no da.;)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
pero es simplemte buscar un visor no execivamente caro al que senzillo cambiar las reticulas, yo tengo un3-9*42 que me costo 60€ y al que le cambio la reticula en plis plas, tengos varias incluso me hize algunos engendros de reticulas impimiendo en plastico, no funciono, pero vamos esa es la idea, con esto se soluciona, del visor no te vas a cargar la optica, sino te cae o algo asi es muy dificil
saludos!
saludos!
- tirapichones
- .44 Magnum
- Contactar:
Entonces, seria mejor ponerle un punto rojo (red hot) y no sufrir el problemilla de los visores? o si el visor es especial para AC sufrire menos el problema? El caso esque para largas distancia las miras abiertas no valen
-
- .44 Magnum
- Contactar:
y el punto rojo tampoco..... yo tube un red dot, el de gamo, que costava 60 leureles, y me va mucho mejor con el visor!! para largas distancias no sirve el punto rojo! ya que tiras al aire libre con mucho sol el punto que te sale para poder verlo es muy gordo, y ay pierdes la precicion!
saludos
saludos
mira yo tengo la hatsan del 6.35 con una mira telexcompica barata he tirado mas de 20 tiros,cuando me dijeron que a los 6 se me desajustaria,el tema que apunto justo al codo de un canalona unos 25 metros y le doy justo en el punto deseado asike....
saludos
saludos
- tirapichones
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues nose,o es suerte o alguna unidad un poco mas flaca de fuerzas o alguna unidad de visor mas dura de la cuenta...lo mejor va a ser tirar cn mira abierta...una pena pero bueno,con lo ilusionado que estaba yo de ponerle un visor...otra vez sera
ç[citando a: tirapichones]
Pues nose,o es suerte o alguna unidad un poco mas flaca de fuerzas o alguna unidad de visor mas dura de la cuenta...lo mejor va a ser tirar cn mira abierta...una pena pero bueno,con lo ilusionado que estaba yo de ponerle un visor...otra vez sera
potencia la que tiene ke tener,un aglomerado de 3cm y mdio traspasado, compra una baratita y fuera yo tengo una 2,9 35 que me costo unos 30 euros ,la marca es PRIMA
saludos