---VENDIDO----
Ruger old army cañón corto
Rebajado a 125 eu!
Incluye turquesa específica para el calibre de este revólver, el .454 y proyectiles de calidad.
El mecanismo para sacar el tambor va duro pero va, necesitaría ajustes del mecanismo. Por otro lado, como en todos los Ruger los ajustes del tambor son perfectos.
Veo que falta el punto de mira, muy sencillo de añadir, también se lo podría pedir a mi armero.
Precio 175 eu. No negociable, no cambios, gracias.
El arma se encuentra en Vilanova y Geltrú.
Tengo bastantes proyectiles , si la entrega se hace en mano
El anterior dueño lo pintó de negro por un profesional. El resultado no es muy bonito como se ve en las fotos. Por lo demás es igual a los Ruger Old Army de cañón largo, mismo tambor, mismas piezas.
Saludos,
Ruger old army cañón corto, Rebajado a 125 eu ---VENDIDO---
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ruger old army cañón corto, Rebajado a 125 eu ---VENDIDO---
Última edición por Saguaro el 29 Sep 2022 17:33, editado 3 veces en total.
Re: Ruger old army cañón corto
Pero alma De Dios, ¿qué atrocidades le habéis hecho a ese que antes era un precioso revólver…? Eje de cilindro doblado, palanca de carga a saber de dónde…etc,etc…
Hasta el cañón está doblado hacia arriba… Hacerle eso a un RUGER es pecado de excomunión latae sententiae.
Salud.
Hasta el cañón está doblado hacia arriba… Hacerle eso a un RUGER es pecado de excomunión latae sententiae.
Salud.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Lo compré hace años tal como está con el final exterior del eje de cilindro doblado y lo he usado tal como está sin ningún problema, por eso comento que cuesta realizar esa acción, supongo que un armero lo podría volver a poner bien, pero a mi no me ha afectado y por eso no lo he hecho nada al respecto.
Por lo demás que comentas no lo entiendo, la verdad, estás molestando sin saber de lo que hablas, el mecanismo de carga es así en este modelo y no le falta nada. Por favor corrije tus comentarios para no confundir a los compañeros.
Saludos
Por lo demás que comentas no lo entiendo, la verdad, estás molestando sin saber de lo que hablas, el mecanismo de carga es así en este modelo y no le falta nada. Por favor corrije tus comentarios para no confundir a los compañeros.
Saludos
Saguaro, si precisamente sé de algo es de tiro con avancarga. Te puedo asegurar que sé muy bien de lo que hablo, pues por mis manos han pasado cientos de revólveres a lo largo de muchos años, pero si he dicho algo que te pueda haber sentado mal te pido disculpas…Yo he opinado y no creo haber faltado el respeto, y repito, no ha sido mi intención si te ha molestado. Simplemente he utilizado mi libertad de expresión (no sin emplear un poco de humor con lo de la excomunión ) para poder decir lo que opino sobre ese revólver que presentas.
Y no voy a confundir a los compañeros tal y como dices con mi anterior comentario, ellos saben leer, y ver…no son tontos…
Salud.
Y no voy a confundir a los compañeros tal y como dices con mi anterior comentario, ellos saben leer, y ver…no son tontos…
Salud.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Indignado, estoy confundido por tus comentarios, si eres tan amable, puedes explicar por qué falta la palanca de carga? Si yo he cargado este Ruger tal como está? No te entiendo la verdad
Puesde explicar por qué el cañón está doblado, yo no lo sé con exactitud, pero si fuera así mi armero me lo hubiera dicho.
He comprado y vendido bastantes armas en este foro y nunca he eñgañado a nadie, vamos que no haría semejante cosa ni harto de pólvora.
Este Ruger necesita ajustes, ya lo digo en el anuncio, pero dispara bién tal como está aunque cuesta bastante sacar el tambor, y su precio está bien. Solamente el tambor ya vale bastante dinero. Si alguien compra este Ruger y conoce un buen armero lo puede mejorar por poco dinero, a fin de cuentas es un Ruger.
Aclárame tus comentários por favor.
Saludos,
Puesde explicar por qué el cañón está doblado, yo no lo sé con exactitud, pero si fuera así mi armero me lo hubiera dicho.
He comprado y vendido bastantes armas en este foro y nunca he eñgañado a nadie, vamos que no haría semejante cosa ni harto de pólvora.
Este Ruger necesita ajustes, ya lo digo en el anuncio, pero dispara bién tal como está aunque cuesta bastante sacar el tambor, y su precio está bien. Solamente el tambor ya vale bastante dinero. Si alguien compra este Ruger y conoce un buen armero lo puede mejorar por poco dinero, a fin de cuentas es un Ruger.
Saludos,
Saguaro escribió:Indignado, estoy confundido por tus comentarios, si eres tan amable, puedes explicar por qué falta la palanca de carga? Si yo he cargado este Ruger tal como está? No te entiendo la verdad
Saludos,
Te lo aclaro enseguida…
Primero, ¿dónde he dicho que a ese revólver le falte la palanca de carga? Dije…”de dónde esa palanca de carga”. Obviamente, cualquiera que conozca el RUGER Old Army ( como puedo ser yo) sabe que no es la del modelo original de fábrica.
Segundo, no es muy difícil apreciar al observar las fotos que el cañón no apunta al frente, sino ligeramente hacia arriba con respecto al armazón.
Tercero, ¿lo de que engañas o no engañas dónde lo digo?
Cuarto, ¿dónde digo si ese revólver dispara correctamente o no lo hace, si comento si es caro o barato, si necesita ajustes o por el contrario va como un reloj suizo?
Quinto, deberías agradecerme que con mis intervenciones te subo (sin pretenderlo, no me malinterpretes y tenga que volver a explicártelo) tu anuncio, y de esa forma está entre los primeros para que los que entren lo vean enseguida. Así te evito tener que hacer, up, up, up, up, up, o “lo subo, lo subo, lo subo, o como escriben otros…arriba, arriba, arriba…así hasta el paroxismo más extremo que puede llegar a provocar la repetición interminable de mensajes iguales…
Espero haberte solucionado tus dudas, de no ser así no tengo culpa de tu paupérrima comprensión lectora…
Salud.
Última edición por Indignado el 13 Sep 2022 21:00, editado 1 vez en total.
Nunca me digas que molesto porque no sé de lo que hablo. En todo caso podré molestar por mostrar lo que conozco…por enseñar la verdad…Lo mínimo que puedes hacer antes de pedirme explicaciones es aprender. Veo que te queda mucho camino…
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Ruger old army cañón corto, Rebajado a 125 eu
Rebajado a 125 eu
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saguaro escribió:Ruger old army cañón corto
Rebajado a 125 eu!
Incluye turquesa específica para el calibre de este revólver, el .454 y proyectiles de calidad.
El mecanismo para sacar el tambor va duro pero va, necesitaría ajustes del mecanismo. Por otro lado, como en todos los Ruger los ajustes del tambor son perfectos.
Veo que falta el punto de mira, muy sencillo de añadir, también se lo podría pedir a mi armero.
El anterior dueño lo pintó de negro por un profesional. El resultado no es muy bonito como se ve en las fotos. Por lo demás es igual a los Ruger Old Army de cañón largo, mismo tambor, mismas piezas.
Saludos,
Me interesa.
Te paso mi móvil y tratamos por wassap.
Saludos

- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
LESAKO escribió:Saguaro escribió:Ruger old army cañón corto
Rebajado a 125 eu!
Saludos,
Me interesa.
Te paso mi móvil y tratamos por wassap.
Saludos
Me cagüen la leche Luis, ¿ Otro Ruger vas a comprar pa meterle mano? Este parece más fácil que el otro.
Bueno pues espero que le hagas un reportaje de su acondicionamiento - reconstrucción a todo color y con sus comentarios a pie de foto.
Saludos
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno, bueno. En realidad este está en precio para aprovechar piezas para el otro. 

Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”