Saludos.
Jejeje;-)manolosolo escribió:Eres un abusón..........![]()
Saludos.
Chemagun2 escribió:Si se me permite un comentario.....
Por qué no entendemos de una vez que estamos hablando de aire comprimido, con sus naturales limitaciones?
Hay escopetas del 12 de segunda mano por menos de 100 euros.... eso si que es potencia!!!
Le pedirías a un hamburguesero de un Fast Food que te cocinara como Adría ó Roca?... ó a un utilitario "trucao" que te emule
a un monoplaza clásico en Goodwood?... El aire comprimido como tiro artístico se murió cuando alguien puso en la palestra que había algo que se llama Julio y que se pueden "medir".
Escopetas de segunda mano por menos de 100?? Jjjj Asin tendran que estar...sera de quinta o sexta mano.Te la venden sin licencia también?No veas si compras barato tú.Yo te pago 200 por todas las que me traigas,eso si tengo menos papeles que una liebre
Para mi el único Julio es el que hay entre Junio y Agosto. A un chaval de por estos alrededores le supuso un trauma rayano en la depresión el día que descubrió que su Hunter 440 de tercera mano daba 19 Julios en vez de 24, aún no lo ha superado.
Usando una burda analogía, yo creia que era mejor usarla a menudo, que tenerla más larga...en fin, no me hagais caso, me hago viejo.
Un saludo.....
manolosolo escribió:Noooo, lo que pasa es que algunos quieren cazar con aire, y se piensan que es ir al monte por libre, a cualquier hora y día del año, y dispararle tranquilamente a cualquier cosa que se menee, que todo el monte es orégano, y claro, con la E, hay que pagar Licencia de Caza, coto, seguros, respetar vedas, etc, y eso son todo molestias y problemas, y por encima, armas y municiones, suelen ser mas caras que una baratija Hatsan, o una Gamo de seis nombres seguidos...............![]()
josegun escribió:manolosolo escribió:Noooo, lo que pasa es que algunos quieren cazar con aire, y se piensan que es ir al monte por libre, a cualquier hora y día del año, y dispararle tranquilamente a cualquier cosa que se menee, que todo el monte es orégano, y claro, con la E, hay que pagar Licencia de Caza, coto, seguros, respetar vedas, etc, y eso son todo molestias y problemas, y por encima, armas y municiones, suelen ser mas caras que una baratija Hatsan, o una Gamo de seis nombres seguidos...............![]()
Algunos foros,tienen lo que conocemos como la figura del "agitador"
Yo,te lo diré utilizando otra expresión.
Dime,cuanto te paga el Foro por provocar?
Chemagun2 escribió:Si se me permite un comentario.....
Por qué no entendemos de una vez que estamos hablando de aire comprimido, con sus naturales limitaciones?
Hay escopetas del 12 de segunda mano por menos de 100 euros.... eso si que es potencia!!!
Le pedirías a un hamburguesero de un Fast Food que te cocinara como Adría ó Roca?... ó a un utilitario "trucao" que te emule
a un monoplaza clásico en Goodwood?... El aire comprimido como tiro artístico se murió cuando alguien puso en la palestra que había algo que se llama Julio y que se pueden "medir".
Para mi el único Julio es el que hay entre Junio y Agosto. A un chaval de por estos alrededores le supuso un trauma rayano en la depresión el día que descubrió que su Hunter 440 de tercera mano daba 19 Julios en vez de 24, aún no lo ha superado.
Usando una burda analogía, yo creia que era mejor usarla a menudo, que tenerla más larga...en fin, no me hagais caso, me hago viejo.
Un saludo.....
fedello escribió:Josegun y Chemagun son el mismo?
manolosolo escribió:Glubbbb, ahora si que me has puesto en un aprieto, como hace años que lo llamo Gamogun, ya no tengo tan claro quien es quien, y como no tengo la moral tipo el Alcoyano, para andar a revisar cientos o miles de mensajes ajenos, para echar nada en cara a nadie, pues así me va........![]()
Por eso entro cada vez menos en el foro de aire, en el de chicos ya crecidos, ahí, no existen estas discusiones, ni estos tira y afloja, porque todos tienen claro, que la calidad, tiene un precio, y nadie regala nada........
paxaro escribió:manolosolo escribió:Glubbbb, ahora si que me has puesto en un aprieto, como hace años que lo llamo Gamogun, ya no tengo tan claro quien es quien, y como no tengo la moral tipo el Alcoyano, para andar a revisar cientos o miles de mensajes ajenos, para echar nada en cara a nadie, pues así me va........![]()
Por eso entro cada vez menos en el foro de aire, en el de chicos ya crecidos, ahí, no existen estas discusiones, ni estos tira y afloja, porque todos tienen claro, que la calidad, tiene un precio, y nadie regala nada........
Hola Manolo
No tengo el gusto de conocer a Josegun pero sí que conozco personalmente a Chema , (Chemagun , Chemagun 2 y al final Chematrezzo) , ahora no entra en el foro , se dedica a otros menesteres.
La confusión viene de citar conversaciones de 2018 como si fuesen de ayer.
Un saludo
Paxaro
manolosolo escribió:Noooo, lo que pasa es que algunos quieren cazar con aire, y se piensan que es ir al monte por libre, a cualquier hora y día del año, y dispararle tranquilamente a cualquier cosa que se menee, que todo el monte es orégano, y claro, con la E, hay que pagar Licencia de Caza, coto, seguros, respetar vedas, etc, y eso son todo molestias y problemas, y por encima, armas y municiones, suelen ser mas caras que una baratija Hatsan, o una Gamo de seis nombres seguidos...............![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados