Aunque es el arma que más me gusta de todas las que tengo, debido a que no la uso y por necesitar cupo pongo a la venta este imponente Llama Super Comanche 357 magnum de 6".
Él revolver está impoluto y con muy muy poco uso tal y como se puede apreciar en las fotos. Observar el detalle de los tornillos del armazón sin marca alguna. No me deja subir más que tres fotos si hay algún interesado que necesite más que me las pida por privado.
El precio es de 275 euros portes a la península incluidos.
Revólver Llama súper comanche. VENDIDO.
Revólver Llama súper comanche. VENDIDO.
Última edición por pardini64 el 11 Sep 2022 09:52, editado 1 vez en total.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Revólver Llama súper comanche.
Que pena de cupos, justo lo que buscaba. Te deso suerte con la venta, pero si en un mes- mes y medio, libero cupo y está a la venta...me lo quedo. Un saludo.
Jarkov 1943 escribió:Que pena de cupos, justo lo que buscaba. Te deso suerte con la venta, pero si en un mes- mes y medio, libero cupo y está a la venta...me lo quedo. Un saludo.
Cuando tengas hueco dímelo y si sigue disponible cuenta con el.
pardini64 escribió:Unas fotillos más...
Está flamante, apenas está disparado.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola pardini64
De jubilado a jubilado, si le quitas 25€ y me lo envías por 250 , en cuanto me envíes tus datos te hago una transferencia.
Espero no molestarte con la propuesta, si te parece bien genial y si no estoy encantado de contactar contigo y tal vez en otra ocasión.
La verdad es que no necesito el revolver, iba a comprar una carabina del 22 un pelin más barata (que tampoco necesito) pero he visto tu anuncio y me ha entrado la indecisión y bueno, aquí estoy.
Y nada, un saludo
De jubilado a jubilado, si le quitas 25€ y me lo envías por 250 , en cuanto me envíes tus datos te hago una transferencia.
Espero no molestarte con la propuesta, si te parece bien genial y si no estoy encantado de contactar contigo y tal vez en otra ocasión.
La verdad es que no necesito el revolver, iba a comprar una carabina del 22 un pelin más barata (que tampoco necesito) pero he visto tu anuncio y me ha entrado la indecisión y bueno, aquí estoy.
Y nada, un saludo

Re: Revólver Llama súper comanche. VENDIDO.
VENDIDO!!!
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”