Hola que tal?
La semana que viene me voy de viaje a USA y estare por Las Vegas, alli hay muchas armerias. Me gustaria comprar alli buenos souvenirs de utilidad, a parte de algun kit de limpieza de armas y un sombrero de fieltro se os ocurre que mas puedo comprar que sea iconico, bueno y duradero? y que pueda traer de vuelta a españa! porque anda que no he pensado en comprar pistones
saludos
Viaje a USA
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Viaje a USA
Los yanquis están ahora muy pijoteros con las exportaciones de casi todo lo relacionado con armas. No sólo piezas fundamentales, obviamente, sino también culatas, cargadores, etc., requieren de un permiso de exportación que supongo no se lo dan a cualquier extranjero que pasa allí unos días.
O sea, que en tienda podrás comprar muchas cosas, pero que te las dejen sacar por el aeropuerto, lo dudo. Infórmate bien antes por fuentes oficiales.
(Y en cuanto a los pistones, no se pueden llevar explosivos en un avión, te recuerdo...)
O sea, que en tienda podrás comprar muchas cosas, pero que te las dejen sacar por el aeropuerto, lo dudo. Infórmate bien antes por fuentes oficiales.
(Y en cuanto a los pistones, no se pueden llevar explosivos en un avión, te recuerdo...)
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
Un imán para la puerta de la nevera

4444 escribió:16627255123205025107413437591703.jpg
Un imán para la puerta de la nevera

Siempre podrás traerte algún cuchillo o bayoneta más barato que aquí.
Buenas , yo estado hace mes y medio, visite bass pro y lo único que hice es calentarme mucho y no comprar nada , como dicen los compañeros está la cosa jodida para trae cosas de allí , eso sí me fui a un campo de tiro y tire con un AR15 , AK47 , pistola , corredera y un barret .50 me lo pasé pipa , te mando foto xq los vídeos no me deja 

faleko escribió:Buenas , yo estado hace mes y medio, visite bass pro y lo único que hice es calentarme mucho y no comprar nada , como dicen los compañeros está la cosa jodida para trae cosas de allí , eso sí me fui a un campo de tiro y tire con un AR15 , AK47 , pistola , corredera y un barret .50 me lo pasé pipa , te mando foto xq los vídeos no me deja
Mola, me.intentare traer eso, algun kit de limpieza chulo y algo mas
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Las armas blancas tampoco se pueden llevar en el equipaje... Una alternativa es mandarlo desde ayi a España por paqueteria... 

- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
topp escribió:Las armas blancas tampoco se pueden llevar en el equipaje... Una alternativa es mandarlo desde ayi a España por paqueteria...
En el de mano no, pero en una maleta facturada sí, así lo he hecho yo en muchas ocasiones (aunque dentro de Europa, eso sí..). Una bayoneta en la bodega no amenaza a nadie...
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JJWinchester escribió:topp escribió:Las armas blancas tampoco se pueden llevar en el equipaje... Una alternativa es mandarlo desde ayi a España por paqueteria...
En el de mano no, pero en una maleta facturada sí, así lo he hecho yo en muchas ocasiones (aunque dentro de Europa, eso sí..). Una bayoneta en la bodega no amenaza a nadie...
Seria recomendable que preguntara antes de embarcar, cada compañia tienen sus reglas, cuando la prohibicion de armas punzantes salio en la tele Barajas un bidon de 300 litros sin tapa lleno de lethermans, navajas suizas y demás... me dio pena, todo eso iria a fundicion o vete a saber eso sin contar las que se abran quedado los que trabajan ayi...

- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
topp escribió:JJWinchester escribió:topp escribió:Las armas blancas tampoco se pueden llevar en el equipaje... Una alternativa es mandarlo desde ayi a España por paqueteria...
Seria recomendable que preguntara antes de embarcar, cada compañia tienen sus reglas, cuando la prohibicion de armas punzantes salio en la tele Barajas un bidon de 300 litros sin tapa lleno de lethermans, navajas suizas y demás... me dio pena, todo eso iria a fundicion o vete a saber eso sin contar las que se abran quedado los que trabajan ayi...
Por supuesto que me creo lo del bidón, pero es lo que intervienen en equipaje de mano, bolsillos, etc. Es fácil que metas una multiusos que siempre es útil en un viaje, y al pasar el control te das cuenta que (¡maldición!) no la metiste en el maletón de facturar sino en la mochila... cosas que pasan.
En todo caso, preguntar es de sabios, claro que tienes razón.
Para esto era muy curioso el aeropuerto de Moscú, cuando no te excomulgaban por viajar allí... tenían una vitrina enorme con cosas decomisadas a los turistas, artículos que no se pueden exportar sin permiso, como aviso para navegantes: iconos, antigüedades varias, latas de caviar de la época de Lenin... hasta una shashka cosaca, pues las armas blancas antiguas no se pueden sacar del país sin permiso.
Con las blancas antiguas creo que en los EEUU no ponen pegas, pero de nuevo es mejor preguntar.
Volver a “Conversación General”