Jabalí en el cementerio
RE: Jabalí en el cementerio
Hola,
Pero que majos que sois . ;);)¿Cómo vais a cazar al jabalí con lo buena gente que sois?
Saludos:R:R:R:R
Pero que majos que sois . ;);)¿Cómo vais a cazar al jabalí con lo buena gente que sois?
Saludos:R:R:R:R
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
¿¿¿¿Y si es el alma errante de algún difuntooooooooooo??????
¿A que sabrán los chorizos?????????
¿A que sabrán los chorizos?????????
SOCIO DE ANARMA.
[citando a: casull454]
A tiros. :((2
Muy bien dicho ya tengo mis armas listas.... si bien no soy experto en caza mayor la idea de los chorizos es tentadora!!
Colegas, con estas le podre hacer frente al cochinillo?
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si vamos todos, no hacen falta ni las armas:
¡LO MATAMOS A BESOS!
¡LO MATAMOS A BESOS!
La culpa es del IPSC.
Fhulter es probable que con esas armas mates al jabalí de 100 kg, mas que probable es seguro, porque cuando las vea se cagara de risa el pobre animal
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D:D:D astra no te preocupes antes se le pone al bisho una camiseta con el lema "yo tambien soy de juana chaos" y ya veras si se le pegan unos tirillos.
tobruccccccccccc calma q era coñaaaaaaaaaaa , guarda el garandddd coñeeeeeeeeee.;)
tobruccccccccccc calma q era coñaaaaaaaaaaa , guarda el garandddd coñeeeeeeeeee.;)
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Tiroalplasta, no pongas esas cosas, porque si yo fuera javalí, me sentiria muy insultado,
No se puede comparar la nobleza de un cochino-javali, con ese, que ni quiero nombrarle.
No se puede comparar la nobleza de un cochino-javali, con ese, que ni quiero nombrarle.
La flecha no mata, es la intención.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Todo el mundo tranquilo !!!!
Yo vivo a 10 minutos del cementerio de Valencia.
Por SEUR 10, mañana a primera hora tengo aquí el GARAND de Tobruk, y una bala.
A las 10:05 habré finiquitado el problema.
Si nadie quiere la pieza, no hay problema, en el cementerio hay nichos vacíos. Lo meteré en el panteón de "Políticos", entre colegas.
Un abrazo.
Yo vivo a 10 minutos del cementerio de Valencia.
Por SEUR 10, mañana a primera hora tengo aquí el GARAND de Tobruk, y una bala.
A las 10:05 habré finiquitado el problema.
Si nadie quiere la pieza, no hay problema, en el cementerio hay nichos vacíos. Lo meteré en el panteón de "Políticos", entre colegas.
Un abrazo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Se me hace la boca agua sólo de pensarlo.
Hace más de 6 años que no como jabalí.
Tengo que hacerme cazador, o hacerme amigo de alguien que sea cazador y me invite. No por el interés, no, sólo por amistad (si cuela, cuela):?
Hace más de 6 años que no como jabalí.
Tengo que hacerme cazador, o hacerme amigo de alguien que sea cazador y me invite. No por el interés, no, sólo por amistad (si cuela, cuela):?
La culpa es del IPSC.
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! avirsarme pa ir a la batida del cementerio de valencia, jejeje los puestos los pondremos en los nichos, amossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss pake
LEURET EXISTEEEEEEEE!!!!!!!!
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
A ver quien es el valiente que cava un pozo de tirador en semejante sitio :S:S:S
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

No no vais a creer, pero en una finca de Guadalajara, existe un puesto que se llama "El de la muerta", por desgracia, en ese puesto por un accidente, murió una Sra.
La Sra. tenia un rifle con gatillo "al pelo", lo montó y al bajar el rifle, el pequeño golpe con el suelo, produjo el disparo, siendo alcanzada por el, ni se enteró la pobre.
La Sra. tenia un rifle con gatillo "al pelo", lo montó y al bajar el rifle, el pequeño golpe con el suelo, produjo el disparo, siendo alcanzada por el, ni se enteró la pobre.
La flecha no mata, es la intención.
Hola,
Pero precisamente ellos son los que menos miedo dan.
Huyyyyy que prefieres el susto o la muerte.:(2:M
Saludos
Pero precisamente ellos son los que menos miedo dan.
Huyyyyy que prefieres el susto o la muerte.:(2:M
Saludos
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
A mi...mi....mi...mi...mi...no me...me dan miedo esas histototorias :R:R
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D:D:D:D hectorrrrrrrrrrrrr majo q los fantasmas son los del cementeriooooooooooo no ls quites protagonismoooooooooooooo so casperrrrrrrrrrrrrrrr:(2
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Volver a “Conversación General”