Cerrar conseguida
Cerrar conseguida
Cerrar conseguida 

Última edición por Poleso el 11 Sep 2022 19:36, editado 1 vez en total.
Re: Busco (Compro) escopeta saiga
A menos que pagues una buena suma dudo que salga alguna... Aunque sea de las ultimas FLV(Caza) del 12 que nada tienen que ver con los modelos ak del 12 de cañon corto... Suerte compi
Borrar
g4sman escribió:A menos que pagues una buena suma dudo que salga alguna... Aunque sea de las ultimas FLV(Caza) del 12 que nada tienen que ver con los modelos ak del 12 de cañon corto... Suerte compi
Gracias me has ayudado mucho
Última edición por Poleso el 24 Oct 2022 10:00, editado 1 vez en total.
Poleso escribió:Venga chicos solo tengo 3 ofertas ,alguna más antes que me quedé sin plata
Yo también ando en busca de una a ver si encuentro algo
Poleso escribió:DeadPool escribió:Poleso escribió:Venga chicos solo tengo 3 ofertas ,alguna más antes que me quedé sin plata
Pues si quieres tengo un buen precio de una armaría para importacion ,imagino si pido más será mejor precio, creo que versión americana
Pasame por privi si quieres

Buenas
en Milanuncios hay 1 hatsan × 550 $
Sí te. Sirve
en Milanuncios hay 1 hatsan × 550 $
Sí te. Sirve

-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas !!
Yo tengo una por si a alguno le interesa !!
Yo tengo una por si a alguno le interesa !!
Poleso escribió:DeadPool escribió:Poleso escribió:Venga chicos solo tengo 3 ofertas ,alguna más antes que me quedé sin plata
Pues si quieres tengo un buen precio de una armaría para importacion ,imagino si pido más será mejor precio, creo que versión americana
Buenos días compi, si quieres pásamelo por privado.
Un saludo.
Poleso escribió:DeadPool escribió:Poleso escribió:Pues si quieres tengo un buen precio de una armaría para importacion ,imagino si pido más será mejor precio, creo que versión americana
Buenos días compi, si quieres pásamelo por privado.
Un saludo.
Buenas compi ya te conteste todos los privados , ya te dije que estoy ala espera
A todos los privados? Seguro que fue a mi? Tengo la bandeja vacía

Poleso escribió:Si compi
Pues no tengo ningún MP (mensaje privado) tuyo compi

DeadPool escribió:Poleso escribió:Si compi
Pues no tengo ningún MP (mensaje privado) tuyo compi
Pues nada...a mi no me has mandado ningún mensaje privado asi que dudo mucho que hayas respondido uno mío.
Gracias por guardarte los sitios donde se puede encontrar en venta dicha arma, es un placer tratar con compañeros como tu

Volver a “Escopetas de segunda mano”