Mochilas 5.11 AMP

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

Mochilas 5.11 AMP

Mensajepor IVAN-HK » 30 Ago 2022 11:25

Hola, alguien sabe la diferencia entre las "AMP" y las "AMPC" de la marca 5.11?

Gracias.
ImagenImagen

Missing5
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Mochilas 5.11 AMP

Mensajepor Missing5 » 30 Ago 2022 13:15

Buenas ,
basicamente en el tamaño y la capacidad vs el precio :D
Las AMP (40/32/25 y 20 L) y la AMPC (16 L ) en cualquier caso para mi gusto y como usuario de ambas son mejores las de la gama Rush.
Saludos
:saluting-soldier:

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 30 Ago 2022 14:54

Missing5 escribió:Buenas ,
basicamente en el tamaño y la capacidad vs el precio :D
Las AMP (40/32/25 y 20 L) y la AMPC (16 L ) en cualquier caso para mi gusto y como usuario de ambas son mejores las de la gama Rush.
Saludos

Muchas gracias!.

Las Rush son mejores en lo relativo a resistencia, sin duda (toda la Rush está hecha de material más resistente), pero las AMP pueden dar imagen de mochila "normal", no es tan militar. Todo depende de por dónde te mueves en mi opinión.

Para una carga de unos 8-10 kg creo que las dos cumplen con creces.
ImagenImagen

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 31 Ago 2022 11:17

Por lo que voy viendo ultimamente en la ciudad en la que vivo, cada vez hay mas ususarios de mochilas tipo Molle. Creo que ya no es un handicap la imagen militar de la mochila.
Arriba España.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 31 Ago 2022 11:21

Breys escribió:Por lo que voy viendo ultimamente en la ciudad en la que vivo, cada vez hay mas ususarios de mochilas tipo Molle. Creo que ya no es un handicap la imagen militar de la mochila.

He estado en un lugar muy muy concurrido, y si, no llama tanto la atención como hace unos años (por el Molle). Pero te aseguro que todo el mundo la mira dos veces...
ImagenImagen

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 31 Ago 2022 15:22

Y la doble mirada no sera por ti, pirata!! :lol: :lol: :lol:
Arriba España.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 31 Ago 2022 16:36

Breys escribió:Y la doble mirada no sera por ti, pirata!! :lol: :lol: :lol:

:lol:

Quién sabe si era a mí culo??? :x
ImagenImagen

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 31 Ago 2022 22:29

Las AMP y las AMPC utilizan el sistema HEXGRID Gear Set no el MOLLE (pero pueden usar MOLLE si añades el panel especifico) con lo cual te obliga a usar o comprar sus paneles de anclaje 5.11 pero son mucho mas modulares a nivel tactico que las RUSH yo tengo dos RUSH de 12 y 72 y van bien si lo que quieres es un sistema ALL MISSION te tienes que ir a las AMP o AMPC en cuanto a resistencia es la misma, estas ultimas llevan un compartimento especifico para la placa de 10kg de blindaje y luego aparte lo que metas de municion los tirantes de la de 16 llevan kevlar por dentro (te lo digo porque tengo una)... Tu mismo.. Cualquier 5.11 que pilles no defrauda... :birra^: estate atento a ofertas en la web de maxterxtrem ya que puedes sacar alguna mochila rebajada...
Imagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 01 Sep 2022 15:44

topp escribió:Las AMP y las AMPC utilizan el sistema HEXGRID Gear Set no el MOLLE (pero pueden usar MOLLE si añades el panel especifico) con lo cual te obliga a usar o comprar sus paneles de anclaje 5.11 pero son mucho mas modulares a nivel tactico que las RUSH yo tengo dos RUSH de 12 y 72 y van bien si lo que quieres es un sistema ALL MISSION te tienes que ir a las AMP o AMPC en cuanto a resistencia es la misma, estas ultimas llevan un compartimento especifico para la placa de 10kg de blindaje y luego aparte lo que metas de municion los tirantes de la de 16 llevan kevlar por dentro (te lo digo porque tengo una)... Tu mismo.. Cualquier 5.11 que pilles no defrauda... :birra^: estate atento a ofertas en la web de maxterxtrem ya que puedes sacar alguna mochila rebajada...

Bueno, las AMP solo tienen resistencia 1050D en la base.
Maxstrem, de Barcelona ha cerrado temporalmente la tienda física. La web sigue, pero me gustaría primero tener las AMP en las manos...
ImagenImagen

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 01 Sep 2022 22:10

Vas a notar diferencias entre las Rush y las Ampc cuando las tengas en las manos ya que estan hechas para propsitos parecidos pero diferentes... Lo de las tiendas es una putada a mi me jodieron tambien en Madrid... :evil:
Imagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 02 Sep 2022 22:00

topp escribió:Vas a notar diferencias entre las Rush y las Ampc cuando las tengas en las manos ya que estan hechas para propsitos parecidos pero diferentes... Lo de las tiendas es una putada a mi me jodieron tambien en Madrid... :evil:

Me han dicho que estan pendientes de abrir otra tienda en Hospitalet de Llobregat (municipio junto a Barcelona)
ImagenImagen

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 02 Sep 2022 22:12

IVAN-HK escribió:
topp escribió:Vas a notar diferencias entre las Rush y las Ampc cuando las tengas en las manos ya que estan hechas para propsitos parecidos pero diferentes... Lo de las tiendas es una putada a mi me jodieron tambien en Madrid... :evil:

Me han dicho que estan pendientes de abrir otra tienda en Hospitalet de Llobregat (municipio junto a Barcelona)

Llevan diciendo eso desde no se cuando.... Tambien me dijeron que iban abrir la de Madrid, me pase por el local por curiosidad y estaba vacio para alquilar.... Me da la sensacion que les va muy bien por internet y pasan de tiendas... Yo tengo la ventaja que ya conozco mis tallas en esta marca pero en tu caso si es recomendable pisar tienda.. Las mochilas si es interesante que las veas por los tamaños porque engañan verlas en web... Ya que algunas pueden parecer pequeñas o grandes es mejor verlas... Si te digo que la Rush 12 te sobra mochila, tengo la 72 tambien y esta ultima te cabe un 600 dentro... :evil: con lo cual no la uso...
Imagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 02 Sep 2022 23:46

Casi no hay tiendas que muestren este material.
Lo de comprar por internet me parece bien, si el precio es sensiblemente mas bajo, pero sino... no me gusta nada.
Prefiero entrar a la tienda, ver colores, tamaños, tocarla... pagar con la VISA e irme con ella tranquilamente.
ImagenImagen

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 04 Sep 2022 10:39

Mirate tiendas de material policial o de seguridad hay compraba yo antes para ver tallas de 5.11 y accesorios lo que no tenian me lo traian, ya cuando pusieron tienda de 5.11 les compraba a ellos..
Imagen

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 04 Sep 2022 11:30

topp escribió:
IVAN-HK escribió:

Llevan diciendo eso desde no se cuando.... Tambien me dijeron que iban abrir la de Madrid, me pase por el local por curiosidad y estaba vacio para alquilar.... Me da la sensacion que les va muy bien por internet y pasan de tiendas... Yo tengo la ventaja que ya conozco mis tallas en esta marca pero en tu caso si es recomendable pisar tienda.. Las mochilas si es interesante que las veas por los tamaños porque engañan verlas en web... Ya que algunas pueden parecer pequeñas o grandes es mejor verlas... Si te digo que la Rush 12 te sobra mochila, tengo la 72 tambien y esta ultima te cabe un 600 dentro... :evil: con lo cual no la uso...

Es que utilizan una nomenclatura que lleva al engaño.
Ves la Rush 24H. y te dices, "El que la lleve mucho tiene que hacer en esas 24H".
Es para 72H. minimo.
Tengo una Mil-Tec pequeña y otra de 45L. (que si alguien la quiere se la vendo). Pues la Rush 12H. se come a la peke de Mil-Tec y se lleva un bocado de la de 45L.

Cuando decidí comprar la mochila pensé en mi y en mi mujer. Me dije que un par de 24H. sería la cuenta.
Fui a una tienda que regenta un militar y me atendió su mujer. Cuando vi la 24H. deseché la idea de comprar otra para mi mujer.
Me dijo que su marido había comprado la 72H. y que no la quiere porque lleva tantos huecos que tarda mucho en hacerla cuando se va de misión.

Como te dice topp, mejor que las veas y decidas.
Arriba España.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 04 Sep 2022 21:54

Yo tengo la rush12 para diario en invierno y me va grande al final acabas metiendo mas de la cuenta, lo unico que como es comoda ni lo notas.. Han sacado una 5.11 de 100L no quiero ni pensar, de como puede ser de tamaño... :birra^:
Imagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 04 Sep 2022 22:05

Gracias a los dos.
Solo me falta que la tienda 5.11 de Hospitalet de Llobregat abra!.

Las otras tiendas las tengo muy lejos.
ImagenImagen

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 05 Sep 2022 22:40

Llamales algunos distribuidores te permiten visitar las instalaciones y ver el material si eres de la zona no te cuesta nada acercarte a hechar un vistazo, yo lo haria nunca se sabe, no pierdes nada. O que te diga una tienda en la zona donde tengan lo que buscas. Yo las veces que les he contactado a sin sido muy serviciales... :birra^:
Imagen

Volver a “Conversación General”