Hola, alguien tiene el accesorio de la foto para vender de segunda mano?? O similares de accesorios de este tipo.
También busco un cazabalines
Gracias
ALGUIEN VENDE ESTO??
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ALGUIEN VENDE ESTO??

Última edición por panabayas el 03 Sep 2022 14:24, editado 3 veces en total.
afortunadamente , hay un final !
El amigo Ruben3D tiene algo parecido a eso que busca y creo que está muy bien de precio,si no lo localizas puedo pasarte su teléfono por privado un saludo.
panabayas escribió:Hola . Mira en Wallapop, hay muchos .. pero piden más que nuevos de 30 a 40 € , los cazabalines con forma pirámide de gamo hay a patadas , si vas a tirar en tu lonja o local cerrado , puedes buscar plomo una lata de las de atún escabechado de kilo , te la regalaran en el mercado en la tienda encurtidos .....creo todavía regalaran eso...le pones un trozo cadena , para luego colgar y viertes un par o tres kilos de plomo fundido ..los gases son muy malos , poner campana ..... yo tengo asi y tambien un cajon de chapa con 50 kilos de plastilina , le pongo puntos de plástilina de otro color y a disparar .... con almohadas o cojines viejoscon esa fibra blanca de poliester ...para muy bien ....... y si es en u a finca o terreno , yo doblaba los mangos de las cucharás y les polia un eje y hay que darlos saludos que me enrollo ...en walla tienes
Ok panabayas
Mil gracias por tu aportación y ayuda
antoneau escribió:El amigo Ruben3D tiene algo parecido a eso que busca y creo que está muy bien de precio,si no lo localizas puedo pasarte su teléfono por privado un saludo.
Si, pásame su teléfono para ha lar con él
Muchas gracias!!!
Tienes un privado con el teléfono de Rubén,suerte con la compra.
antoneau escribió:Tienes un privado con el teléfono de Rubén,suerte con la compra.
Privado contestado
panabayas escribió:Hola . Mira en Wallapop, hay muchos .. pero piden más que nuevos de 30 a 40 € , los cazabalines con forma pirámide de gamo hay a patadas , si vas a tirar en tu lonja o local cerrado , puedes buscar plomo una lata de las de atún escabechado de kilo , te la regalaran en el mercado en la tienda encurtidos .....creo todavía regalaran eso...le pones un trozo cadena , para luego colgar y viertes un par o tres kilos de plomo fundido ..los gases son muy malos , poner campana ..... yo tengo asi y tambien un cajon de chapa con 50 kilos de plastilina , le pongo puntos de plástilina de otro color y a disparar .... con almohadas o cojines viejoscon esa fibra blanca de poliester ...para muy bien ....... y si es en u a finca o terreno , yo doblaba los mangos de las cucharás y les polia un eje y hay que darlos saludos que me enrollo ...en walla tienes
Hola, esto es de broma verdad?? Una diana colgante de 3kg y un atrapabalines de 50kg....
Saludos
Hola.
En electropolis.es NUEVO a estrenar por menos de 28€ + portes.
Lo he visto ahora mismo.
Un saludo
En electropolis.es NUEVO a estrenar por menos de 28€ + portes.
Lo he visto ahora mismo.
Un saludo
Hola tienes este caza balines po 39€ en Mundilar, Portugal, yo soy Cliente, y es muy buena persona el dueño, lo puedes mirar, un Saludo.

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”