Yo logre hablar con ellos pero me parecio todo un poco desastre, horarios y dias fijos, etc.
No puedes ir cuando quieres porque los horarios son limitados, si tienes alguna duda y quieres preguntar algo no hay manera de contactar con ellos.
En fin... que desisti.
Campo de tiro de Chiloeches (Guadalajara)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Campo de tiro de Chiloeches (Guadalajara)
Monstruosete escribió:Yo logre hablar con ellos pero me parecio todo un poco desastre, horarios y dias fijos, etc.
No puedes ir cuando quieres porque los horarios son limitados, si tienes alguna duda y quieres preguntar algo no hay manera de contactar con ellos.
En fin... que desisti.

Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Monstruosete escribió:Yo logre hablar con ellos pero me parecio todo un poco desastre, horarios y dias fijos, etc.
En fin... que desisti.
Pues menuda chufa, al final va a ser super complicado ir a tirar en Madrid joder.
Alone and on the prowl... 

Hola,
Tengo entendido que se está haciendo o gestionando la apertura de una cancha para tiro al plato.
Sabéis que hay de cierto en esto y para cuando estará?
Gracias
Tengo entendido que se está haciendo o gestionando la apertura de una cancha para tiro al plato.
Sabéis que hay de cierto en esto y para cuando estará?
Gracias
Volver a “Conversación General”