Cuchillo para desollar
Cuchillo para desollar
Hola buenas compañeros quiero hacerme con un cuchillo para desollar animales (jablis sobre todo) que cuchillo me recomendais que sea de los mejores?(este para mi) Y que cuchillo me recome dais sobre 50 euros tambien?(este para un regalo) un saludo y gracias
Re: Cuchillo para desollar

Dispongo de otro cuchillo de idéntico formato : artesano, enterizo de hoja damasco y me las aviento de sobras con él y su inseparable piedra del Pirineo.
Por último, no vendría mal si pudiera trasladar su petición al apartado segunda mano.
Suerte y salu2 atentos.
oslo0901
Última edición por oslo0901 el 29 Ago 2022 11:45, editado 1 vez en total.
Para regalar en esa horquilla de 50 - 60 € muela tiene varios modelos....

viewtopic.php?f=97&t=1127491 reside el la orilla del mediterraneo.
Salu2 atentos
oslo0901
Y que tal es la marca Joker?
Jcvillar escribió:Y que tal es la marca Joker?
Inox de Albacete a la moda

Su catalogo parece destinado a la exportación con diseños contrastados y calidades actualizadas.

No creo debamos extenderlo a su producto que por el contrario denota cierta maestría en la confección. Del material utilizado no puedo opinar.
SAlu2 a la afición.
oslo0901
Última edición por oslo0901 el 06 Sep 2022 12:42, editado 2 veces en total.
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Jcvillar escribió:Y que tal es la marca Joker?
No me parece mala marca, quizá un escalón debajo de Muela, pero decente.
Una cuestión interesante es que Joker tiene dos líneas de productos: una con la marca "JKR" en las hojas, de diseño propio pero fabricados en China. Y la otra, marcada "JOKER", producida en España y de precio superior.
No son lo mismo, claro, pero yo tengo una navaja de las "JKR" y la calidad me parece suficiente, sin alharacas pero de bonito diseño y cumple.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
Joker no confundir con JKR... de cuchillos va bastante bien en calidad y de navajas según qué modelo .... Si ves algo de JKR huye sin mirar atrás
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”