Según las tablas de Sako debería caer 32 cm a 250, yo también quedé sorprendido.
Y sobre el 35 whelen si hubiese variedad de rifles seguramente tendría uno.
Puesta en tiro
- agmalumbres
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Puesta en tiro
El Savage 99, 308W, con Lapua mega de 185 grs, lo tengo con el cero a 50 metros y me hace un segundo cero a 100 y a 150 metros cae 4,5 cm. Este rifle lo uso para tiraderos cortos aunque, por supuesto, puede dar C mucho más de sí. Visor delta titanium 1-6x24
El Dualis, también 308w, con Federal nosler accubond de 165 grs, a 100 metros, 4,5 cm alto. Así a 200, cae 3,5 cm y me atrevo a tirar hasta los 250m levantando un poco el disparo. Visor Delta titanium 1,5-9x45.
Así me apaño bastante bien.
El Dualis, también 308w, con Federal nosler accubond de 165 grs, a 100 metros, 4,5 cm alto. Así a 200, cae 3,5 cm y me atrevo a tirar hasta los 250m levantando un poco el disparo. Visor Delta titanium 1,5-9x45.
Así me apaño bastante bien.
Bien, Laeas, ya te contaré.
Me encanta el tratamiento diferenciado por la versatilidad del cartucho, agmalumbres. No me sorprende de tí porque ya son años, pero lo veo como la lección del lunes del máster.
Saludos.
JW.
Me encanta el tratamiento diferenciado por la versatilidad del cartucho, agmalumbres. No me sorprende de tí porque ya son años, pero lo veo como la lección del lunes del máster.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Buenas tardes, colgué anteriormente ésta agrupación, pero en hilo equivocado....
Agrupación con rifle Winchester XPR 308 win. Y munición Federal Power Shock de 180 grains a 100 metros
Agrupación con rifle Winchester XPR 308 win. Y munición Federal Power Shock de 180 grains a 100 metros
Y como espero poder probar la Hornady elx-d pasado mañana, ya que pretendo usar como "punta para todo", pues volveré a poner en tiro con ésta punta.
Si le gusta a mí arma lo pondré a 0 en torno a 190-200 metros, y probaré también el punto de impacto con la Federal Power Shock y con Partition... La que mejor centrada quede para posibles cazaderos cortos y/o sucios
Si le gusta a mí arma lo pondré a 0 en torno a 190-200 metros, y probaré también el punto de impacto con la Federal Power Shock y con Partition... La que mejor centrada quede para posibles cazaderos cortos y/o sucios
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mare meua cómo va el 308W

Muy buenas puestas en tiro y excelente agrupación.
Salud/2.

Muy buenas puestas en tiro y excelente agrupación.
Salud/2.
- agmalumbres
- .300 Win Mag
- Contactar:
JohnWoolf escribió:Bien, Laeas, ya te contaré.
Saludos.
JW.
Gracias maestro!
Ambas puntas son muy diferentes, pero magníficas y tengo la suerte de que les "gustan" a los dos rifles . Agrupan muy bien, sorprenden las lapua que mejoran , si cabe, a las Nosler.
Con las nosler y el Browning Dualis , consigo agrupaciones de 1 MOA (incluso mejores) a 100 metros. (Municion comercial ).
Con él Savage 99 y las lapua, submoa y algunos cacahuetes, también comercial.
Suficiente como para tener claro que los fallos son culpa del,"indio".
Volver a “Rifles para Caza Mayor”