Por lo leido desde hace ya bastante mi opción principal eran las benelli, ya que no me importaba que tuvieran algo mas de retroceso debido a su sistema inercial, siempre y cuando ganara en fiabilidad, lo que yo no esperaba cuando fui a las armerias esque si bien es verdad que algunas benellis me encaran bastante bien, la gran mayoria no, por contraposición algo que no tenia en mente, que era alguna beretta debido a su sistema de gases y leer a bastante gente que si le dio fallos y demás, cada vez que me he encarado alguna me ha quedado como si estuviera hecha a medida, incluso con mi particularidad de tirar de zurdo, cosa que con la regulación de la culata no me importa que la ventana extractora este en el lado derecho...
A consecuencia de eso la verdad esque he leido bastante mas sobre las berettas, y sobre todo sobre las A400 (el modelo que vi y que me encanto tanto por encare como por estetica es el A400 Upland), he visto que tiene mucha gente que las rehuye pero tantisima otra que esta encantada con ella.
Despuès eche una ojeada mas a fondo al catalogo de BBI, y vi algo que me llamo mucho la atención... La benelli m2 tungsten, me parecio preciosa tanto en colores como en forma... Pero no se como ira con esto de la banda alta, ya que lo que busco es una escopeta que me sirva tanto para ir a las palomas, como zorzales, volateo de perdiz e incluso aguardo de jabalis... Y por lo que me comento un armero la banda alta lo que hace es elevarte el tiro (es esto asi, aunque no se vea banda a la hora de tirar?) Mas que nada porque para los jabalis si aun sin ver banda se va el tiro alto... Creo que me restaria eficacia...
Muchas gracias si podeis ayudarme! Estoy indeciso y no se que haré! Aclarar que la m2 no he podido tenerla en mano ni encararla pero imagino que com la banda semialta no deberia tener tanto problema con el encare. Un saludo!!!