P35
P35
buenas , un amigo tiene una Snowpeak P35 del 5.5 que le vino a unos 20 j, el caso que le fuimos a subir de la tuerca del martillo, y lo maximo que sube es a 21 j, alguien sabe si biene limitada o como subirla, el sistema es igual que el p15
Re: P35
Hola el sistema es igual que en P15 con cambios minimos.Del resorte del martillo (el tornillo no va a subir mucho) Se necesita sacar el regulador y con una llave se afloja la tuerca que está a la punta del regulador,luego con un destornillador se desenrosca el tornillo un poco,se apreta de nuevo la tuerca y listo.Es la única forma de ganar algunos Jules.Hace una semana por perdida de aire desmonté la mía.En la foto se ve el tornillo del regulador de cuál estoy hablando .No es nada complicado.Y también aproveché eso para pulir el gatillo , ahora va muy fino.Un Saludo

Re: P35
ya subi el regulador, y nada, no gana nada, me da mas que es por tema de puerto de transferencia
Re: P35
Entonces una broca y abre puerto de transferencia .Si me permites un consejo ?no te pases con el taladró porqué si lo abres demasiado rompes el equilibrio entre regulador>puerto de transferencia .Abrir 1,5mm debe ser más que suficiente. 


Re: P35
Hay posibilidad de q no estén confrontados puerto de transferencia con el orificio del cañón?
Re: P35
Sinceramente no creo que eso es el problema (siempre lo puedes comprobar) pero falta de potencia viene del regulador u puerto de transferencia echó para países donde el máximo son 16j .Las carabinas chinas vienen aveces no muy ajustadas y le hace falta un poco de cuidado y cariño.

Volver a “Customización y Bricolaje”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados