Nueva ley de secretos oficiales.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de secretos oficiales.

Mensajepor cantabro1964 » 21 Ago 2022 14:48

Buenos días. Cuando, esté gobernando el partido que sea, no admite ninguna propuesta de la oposición, ésto lo que nos indica es el nivel de los políticos en España.
Digo yo que tan tontos no serán para que, aunque se equivoquen, tengan una idea buena.
Un saludo.

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 21 Ago 2022 15:34

cantabro1964 escribió:Buenos días. Cuando, esté gobernando el partido que sea, no admite ninguna propuesta de la oposición, ésto lo que nos indica es el nivel de los políticos en España.
Digo yo que tan tontos no serán para que, aunque se equivoquen, tengan una idea buena.
Un saludo.

En realidad no, no indica el nivel de los políticos, si no el de los ciudadanos, los políticos se mueven por intenciones de voto, y si las intenciones de voto bajan cuando se llegan a acuerdos y colaboración y suben cuando demuestran agresividad e inquina, los partidos van a seguir la línea que ñes vaya a rentar más votos, entonces no deberíamos mirar a los políticos, si no el de los ciudadanos, y como se ve por aqui es alarmantemente bajo
Yo no se quien estaba en el poder cuando se decidió apostar por las plantas regasificadoras, ni me importa, pero fue una decisión muy acertada, la UME fue otra idea cojonuda, pero que pasa en este país? Que no hay votantes, hay hinchas, y da igual lo que se haga si no QUIEN lo haga, y si mo hacen los de mi cuerda rs una idea estupenda pero si lo mismo lo hacen los otros es lo peor y el acabose, y mientras la gente no empiece a pensar, pues poca solución tiene

Osea que por favor, menos hablar de políticos y más sensatez y cordura
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 21 Ago 2022 23:51

suso escribió:
cantabro1964 escribió:Buenos días. Cuando, esté gobernando el partido que sea, no admite ninguna propuesta de la oposición, ésto lo que nos indica es el nivel de los políticos en España.
Un saludo.

En realidad no, no indica el nivel de los políticos, si no el de los ciudadanos, los políticos se mueven por intenciones de voto, y si las intenciones de voto bajan cuando se llegan a acuerdos y colaboración y suben cuando demuestran agresividad e inquina, los partidos van a seguir la línea que ñes vaya a rentar más votos, entonces no deberíamos mirar a los políticos, si no el de los ciudadanos, y como se ve por aqui es alarmantemente bajo
Yo no se quien estaba en el poder cuando se decidió apostar por las plantas regasificadoras, ni me importa, pero fue una decisión muy acertada, la UME fue otra idea cojonuda, pero que pasa en este país? Que no hay votantes, hay hinchas, y da igual lo que se haga si no QUIEN lo haga, y si mo hacen los de mi cuerda rs una idea estupenda pero si lo mismo lo hacen los otros es lo peor y el acabose, y mientras la gente no empiece a pensar, pues poca solución tiene

Osea que por favor, menos hablar de políticos y más sensatez y cordura

Absolutamente de acuerdo. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :birra^:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 22 Ago 2022 10:59

Los votos irán de un color a otro dependiendo de algunos colectivos ( funcionarios y jubilados ) les toquen la cartera para quitarles ó darles pasta .
Luego ya se verá si tienen que bajarse los pantalones ( unos y otros ) con los de siempre sino obtienen los.escaños suficientes . :?

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 22 Ago 2022 11:17

Pues yo no se como tomarme tu comentario la verdad, no se si estás llamando chupones y apesebrados a policías, médicos, bomberos o militares y a las generaciones que han levantado este país con su trabajo y esfuerzo o por el contrario estas diciendo que son los únicos que entienden que es una estupidez votar a quien está diciendo que les va a bajar los sueldos mientras aumentan los beneficios de los ultraricos

No lo tengo claro la verdad
BLAS DE LEZO

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 22 Ago 2022 11:29

No llamo nada a nadie , sólo es un comentario de lo que ya ha sucedido, anteriormente , a los echos me remito. Sin más.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 22 Ago 2022 12:15

4444 escribió:Los votos irán de un color a otro dependiendo de algunos colectivos ( funcionarios y jubilados ) les toquen la cartera para quitarles ó darles pasta .
Luego ya se verá si tienen que bajarse los pantalones ( unos y otros ) con los de siempre sino obtienen los.escaños suficientes . :?

Coincido, al menos en mi experiencia con los pensionistas/funcionarios que conozco votantes incondicionales de izquierdas ...

No hubo mayor revulsivo en la anterior crisis de hace una década, para cambiar el voto radicalmente y que ganara la otra opción política por mayoría absoluta, que la bajada/congelación de sueldos públicos que tuvo que hacer el gobierno ... amigos, familiares y conocidos míos que jamás habían votado a la derecha, se taparon la nariz y eligieron otra paleta del lado totalmente contrario...

Pero bueno, seguro que otros tienen otras experiencias y explicaciones opuestas a las mías ...

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 22 Ago 2022 12:40

Así lo percibi yo en su momento, que el resultado electoral estuvo condicionado por esos colectivos .
Obteniendo una mayoría absoluta, sin importar si anteriormente hicieron cosas mal ó bien . Si fueron corruptos u honrados, .si el individuo en cuestión merecia ser presidente etc
Al fin y al cabo , la pela es la pela y mi intención de voto no difiere mucho de ellos , ya que me decanto por el que intuyo acertada ó erróneamente creo que me va a robar menos.
La diferencia , es que esos 2 colectivos son una gran masa social con un gran poder de otorgar resultados electorales.

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 22 Ago 2022 21:35

4444 escribió:Los votos irán de un color a otro dependiendo de algunos colectivos ( funcionarios y jubilados ) les toquen la cartera para quitarles ó darles pasta .

No hay que olvidarse de los apesebrados. Los de la paguita o la subvención.
Nos rasgamos las vestiduras con que son unos ladrones los politicos, pero los que mas robaron en la historia de este pais, en las andaluzas, solo perdieron uno o dos escaños. 700 millones robados de las arcas publicas a los parados, gastados en coca y putas. Pues de "castigo" 30 escaños.
Pues si, si que va a haber hinchas en vez de votantes o votontos.
Arriba España.

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 22 Ago 2022 22:08

Ciento dieciseismil doscientos millones de pesetas gastados en putas y coca

:mrgreen: :mrgreen:

Si señor, eso son fiestas
:lol: :lol: :lol:

Es lo que tiene ser de letras

:clint:
BLAS DE LEZO

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 23 Ago 2022 09:16

suso escribió:Ciento dieciseismil doscientos millones de pesetas gastados en putas y coca

:mrgreen: :mrgreen:

Si señor, eso son fiestas

Es lo que tiene ser de letras

:clint:

[quote="suso"]
En realidad no indica el nivel de los políticos, si no el de los ciudadanos, y como se ve por aqui es alarmantemente bajo [quote="suso"]

Pues si. Saber cual es el sitio de cada uno es importante.
Arriba España.

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 23 Ago 2022 12:48

A ver, que sobre gustos, pero en fin yo casi que antes de gastarme ciento dieciseismil doscientos millones de pesetas en putas y coca, bueno con ese dinero seguro que habrán pagado algún cubata también, yo me habría comprado 11 cazas eurofigter que molan mucho, uno para cada día de la semana y otros cuatro por si hay puente, que no se diga que falta de na

:roll:
BLAS DE LEZO

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 23 Ago 2022 13:16

Pero claro, ahora llegará septiembre, los atascos, en fin, un lío, quizás se podrían comprar 100 de estos para los atascos tienen que ir bien y sobraría para gasolina

Bueno, seguiré pensando como rellenar la lista de la compra
:angel^:
BLAS DE LEZO

Volver a “Conversación General”