Comparativa de visores

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
zippo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Comparativa de visores

Mensajepor zippo » 20 Ago 2022 20:12

Buenas tardes a todos quería plantearos dos cuestiones:
1- Me gustaría que me ayudaréis a elegir un visor que estoy buscando la comparativa entre el visor avistar 2,5-10 x 50 y el visor Tasco Titán 2-12x52. Ambos tienen retícula cuatroa pero desconozco si están en primer o segundo plano focal particularmente me inclinaría por un visor en primer plano focal pero no tengo esa información y me gustaría saber si alguien me puede ayudar.
2- Tengo la posibilidad de comprar un titán 3-12x52 de segunda mano por 300 euros en muy buen estado de un amigo, sería buena elección comparándolo con el avistar que tiene además punto rojo.
Muchas gracias, y tendré muy en cuenta vuestros sabios consejos.
Gracias

toko
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Comparativa de visores

Mensajepor toko » 21 Ago 2022 12:52

Tengo un Tasco Titan 1,5-6x42, que cumple de sobra para batidas diurnas y creo, sinceramente que están un paso por delante de los Avistar chinos....tanto en calidad de lentes como en robusted.
Si te fijas su rango de precios es mas elevado sin ser disparatados, pero superior a Avistar.

Spender
Usuario Dado de Baja

Re: Comparativa de visores

Mensajepor Spender » 21 Ago 2022 14:22

El Tasco titán era la serie más alta de Tasco , con óptica japonesa. En foros yankees lo ponen por encima de muchos bushnell y por encima de leupolds medianos . No es malo si está bien cuidado

Spender

Volver a “Visores y Accesorios”