STAR S IMPOLUTA GUIADA EN F VENDIDA
STAR S IMPOLUTA GUIADA EN F VENDIDA
Buenos días,
Por dejar la afición y con todo el dolor de mi corazón vendo mi preciosa y pequeñita Star S guiada en F. Lleva y atraso en la mira que es lo que hace que pueda haberse guiado en F.
Estado perfecto tanto de funcionamiento como estético. Lleva dos juegos de cachas, las suyas originales y unas de madera que me hicieron a mano preciosas y totalmente nuevas, costaron caras. Dos cargadores y una funda astra original de cuero que le viene como anillo al dedo.
Como sabrán los entendidos es una joyita.
Su precio con todo 480 euros, y recuerdo que está en F.
Rebajada a 420 euros. Rebajado a 350 euros, a ver quien se la lleva en F guiada .... Última rebaja 260 euros. Rebaja ya última 220 euros.
Si en la intervención de destino no quisieran guiarla, porque como sabemos cada una es una ínsula, no me hago responsable, informarse antes que no haya problemas, guiada esta en F desde luego.
Se encuentra en Sevilla.
En caso que hubiera gastos de transporte serían aparte por Nacex.
Gracias y saludos.
Por dejar la afición y con todo el dolor de mi corazón vendo mi preciosa y pequeñita Star S guiada en F. Lleva y atraso en la mira que es lo que hace que pueda haberse guiado en F.
Estado perfecto tanto de funcionamiento como estético. Lleva dos juegos de cachas, las suyas originales y unas de madera que me hicieron a mano preciosas y totalmente nuevas, costaron caras. Dos cargadores y una funda astra original de cuero que le viene como anillo al dedo.
Como sabrán los entendidos es una joyita.
Su precio con todo 480 euros, y recuerdo que está en F.
Rebajada a 420 euros. Rebajado a 350 euros, a ver quien se la lleva en F guiada .... Última rebaja 260 euros. Rebaja ya última 220 euros.
Si en la intervención de destino no quisieran guiarla, porque como sabemos cada una es una ínsula, no me hago responsable, informarse antes que no haya problemas, guiada esta en F desde luego.
Se encuentra en Sevilla.
En caso que hubiera gastos de transporte serían aparte por Nacex.
Gracias y saludos.
Última edición por willy1978 el 11 Abr 2023 09:38, editado 6 veces en total.
Re: STAR S IMPOLUTA GUIADA EN F REBAJADA
Rebajada a 420 euros...
Rebajazo a 350 euros y que esta chulisima con la funda, dos cargadores calibre 9 corto
Hola buenas, podrías mandarme unas fotos del arma con una regla para ver si da la medida para la f? Mi teléfono 646106250. Gracias.
Buenas tardes,
Foto solicitada enviada.
Gracias.
Foto solicitada enviada.
Gracias.
Sigue en venta
Vamos que es una maravilla
Sigue en venta