jaf1963 escribió:Spender escribió:A ver para que no se tengan malas interpretaciones por parte de lo que he escrito " cuatro amigos " no es una crítica , pero si es una realidad ; yo cuando entro a " fisgar " como en muchos otros foros y supongo que como la mayoría que navegamos con el móvil. Si me fijo que en ese foro solo participan los 6 o 7 miembros de siempre que ni es malo ni bueno de ahí lo de cuatro amigos. También veo que estáis en varios foros, que tampoco es ni bueno ni malo solo me indica que tenéis más tiempo libre que yo![]()
Un saludo a los cuatro amigos
Para Autoencendido probaste en la famosa armería Asturiana ?
Spender
Como no van a ser cuatro amigos si el "administrador" te deniega por dos veces el registrarte en su foro, que digan que es privado y ya está, encima uno se queja de que la gente no participa, pues para ellos.....
He estado dejando inscribirse a la gente hasta el día de hoy. He ido borrando gente que no participaba nada desde el registro. No es un grupo privado, pero si acepto a nuevos usuarios en el foro es para que participen, no para el cotilleo puro y duro. Así que he restringido el registro y me pensaré si vuelvo a aceptar nuevos usuarios. De momento no acepto nuevos registros. Sin acritud.