Un saludo

EVFG58 escribió:Coges casquillos del calibre que quieras, quitas el pistón usado y le colocas un pegotito de pegamento de barra derretida, luego la recortas con una cuchilla y listo.
Fulminante escribió:EVFG58 escribió:Coges casquillos del calibre que quieras, quitas el pistón usado y le colocas un pegotito de pegamento de barra derretida, luego la recortas con una cuchilla y listo.
Ostras que buen truco!!!![]()
EVFG58 escribió:Desde luego es una buena opción, pero mas cara. Para un revolver un casquillo nuevo (sin dispara) o uno usado al que has pasado por el die correspondiente, encaja perfectamente en el tambor y te ahorras un dinero en un revolver son seis unidades. En mi opinión una muy buena opción. Un saludo
Reincidente escribió:En el revólver es lo que uso, casquillos desempistonados rellenos de pegamento caliente de barra, y el culote pintado en color chillón para no confundirlos con la munición real. Barato y efectivo. Cuando se chafa el pegamento que hace de pistón le pones una gotita, cortas el sobrante, y listos para un montón de tiros más.
Para las pistolas dummy rounds, que alimentan sin problemas.
Chemi _Refogs escribió:
Los alivia percutores comerciales (“snap caps”) tienen unas formas, materiales y colores que dificultan confundirlos con munición real. Las “dummy rounds”, copias exactas de un cartucho real salvo en el color y, quizás, peso, permiten hacer ejercicios de carga y descarga de la pistola o revólver, cosa imposible con vainas usadas salvo bricolaje severo.
Mi opinión, simplemente....
Lince307 escribió:Yo busco snap caps para el 38spl y no encuentro nada.
Chemi _Refogs escribió:Lince307 escribió:Yo busco snap caps para el 38spl y no encuentro nada.
Hola, compañero:
Mira aquí: https://www.topgun.es/aliviapercutor-38-spl-a-zoom.html
En Amazon seguro que también hay.
Saludos cordiales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados