Gracias por leer. Saludos

DeadPool escribió:Le falta el "rodaje". Es normal en las armas nuevas de cierto presupuesto que al principio vayan un poco "toscas". La M500 de tu colega tiene el "rodaje", más que hecho, cuantos más disparos o más "acciones" más se suaviza. Las Mossberg son conocidas como "sonajeros" debido a las tolerancias y holguras que cogen con el uso. Por eso las Rem870 (competencia directa de Mossberg) son más "finas" exceptuando las versiones "Express" que hoy en día eran casi todas...
Dale uso y ya verás como desaparece esa "tosquedad".
El hecho de limpiarla más o limpiarla menos, no influye para nada. Las escopetas no son armas que exijan ningún tipo de limpieza a no ser que sean "semis". Aceite, limpieza superficial y pista, cuando están marranas, pero limpiar lo limpio no tiene sentido y menos aún, lo tiene, el limpiar la grasa de fábrica![]()
Un par de consejos o "tips", puedes "pulir" un poco la recámara para que no se atasquen los cartuchos disparados, en las Express 870 al no estar pulidas, se quedan las vainas disparadas pegadas a las paredes de la recámara, hasta que se pulen a base de uso o sino, previamente.
Un saludo.
DeadPool escribió: Aceite, limpieza superficial y pista, cuando están marranas, pero limpiar lo limpio no tiene sentido y menos aún, lo tiene, el limpiar la grasa de fábrica![]()
Un saludo.
Serpentor escribió:DeadPool escribió: Aceite, limpieza superficial y pista, cuando están marranas, pero limpiar lo limpio no tiene sentido y menos aún, lo tiene, el limpiar la grasa de fábrica![]()
Un saludo.
Entonces la he cagado quitando la grasa de fábrica entiendo.....que productos usas tu en la corredera? Sobre todo me interesa el acabado final, por tema de engrase. No se si conoces los productos que menciono en el hilo al principio....
Gracias!
Serpentor escribió:DeadPool escribió: Aceite, limpieza superficial y pista, cuando están marranas, pero limpiar lo limpio no tiene sentido y menos aún, lo tiene, el limpiar la grasa de fábrica![]()
Un saludo.
Entonces la he cagado quitando la grasa de fábrica entiendo.....que productos usas tu en la corredera? Sobre todo me interesa el acabado final, por tema de engrase. No se si conoces los productos que menciono en el hilo al principio....
Gracias!
topp escribió:yo tengo una 590 y hasta que no tires uno cuantos de cajones del 12 no la vas a suavizar, incluso en el desierto ni se lubrica.... lo dicho usala.
Reincidente escribió:La grasa de fábrica es para que no se oxide si está mucho tiempo guardada sin usar, hay que eliminarla sí o sí. Es correcto engrasarla si vas a tenerla mucho tiempo sin usar, pero antes de hacerlo hay que eliminarla, porque la grasa atrapa el polvo y los residuos del disparo formando una pasta abrasiva. Un ligero aceitado en las piezas que rozan entre sí es más que suficiente, para eso yo uso WD-40 para limpiar y Dexron III para lubricar.
Y lo que te dicen, úsala, cuando tenga 500 tiros irá mucho mejor y más suave, las armas nuevas hay que rodarlas para que las piezas se adapten entre ellas. Como los coches antiguos, vaya, es lo mismo.
DeadPool escribió:Reincidente escribió:La grasa de fábrica es para que no se oxide si está mucho tiempo guardada sin usar, hay que eliminarla sí o sí. Es correcto engrasarla si vas a tenerla mucho tiempo sin usar, pero antes de hacerlo hay que eliminarla, porque la grasa atrapa el polvo y los residuos del disparo formando una pasta abrasiva. Un ligero aceitado en las piezas que rozan entre sí es más que suficiente, para eso yo uso WD-40 para limpiar y Dexron III para lubricar.
Y lo que te dicen, úsala, cuando tenga 500 tiros irá mucho mejor y más suave, las armas nuevas hay que rodarlas para que las piezas se adapten entre ellas. Como los coches antiguos, vaya, es lo mismo.
Duda...dices que la grasa de fábrica es para que no se oxide y tal...pero curioso que esa grasa de fábrica solamente vaya en los sitios de roce y desgaste...osea el resto del arma que va sin engrasar es inoxidable? Eso se cae por su propio peso, no?...
Volver a “Escopetas Deportivas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados