Tiro en Castellón

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Tiro en Castellón

Mensajepor Bateman » 05 Ago 2008 01:22

Me gustaría que me dijerais que tal está el campo/¿s? que creo hay por aquí y si los conoceis los más cercanos

Si hay alguno que merezca la pena en Valencia por ser bastante mejor también me interesaría.

Me gustaría saber que tal están, si tienen alguna manía extraña como guiarte sólo veintidoses y hacerte tirar a pata coja, cursos de IPSC y esas cosas. Y como no precios, facilidad de comprar munición. De momento creo que empezaría tirando con aire pero no quiero andar cambiando de sitio.
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

RE: Tiro en Castellón

Mensajepor Vicente » 05 Ago 2008 01:49

Da más datos y te ayudaremos mejor, pero a groso modo te cuento:

- Valencia:
a) Lliria; galería de 25-50m e IPSC unos 150 euros/año.
b) Náquera de la Federación; galerías de 10-25-50m, de 100-200 en construcción, unos 150 euros/año.
c) Ribarroja; galerías de 25-50-100m

- Castellón:
a) San Huberto (junto aeródromo del Grao); 10-25-50m, Plato y Arco.

¿Que quieres hacer?
- IPSC; Lliria.
- Tiro Olímpico en general; Náquera.
- Bench-Rest; Ribarroja.
- Escopeta; Castellón.
- Arco; Castellón.

Información adicional:
- Lliria; no hay "plazas" a no ser que tengas un padrino y no se admiten invitados de ninguna clase, solo pega un tiro quien sea socio o acuda a una competición. El acceso es todo autovía a 33Km de Vcia. http://www.cto-lliria.es/
- Náquera; Tiene una galería de Aire impresionante, y dos galerías de de 25-50m y de 25m muy amplias (creo recordar de unos 40 puestos cada una). El acceso es por una Urbanización y por carretera, un tanto "incómodo". http://www.fedtiroval.com/
- Ribarroja; Los accesos son bastante malos, una pista de tierra, sobre todo cuando llueve, como no tengas un 4x4 estás jod...
- Castellón; La ubicación es enviadiable, a 2 pasos de las playas de Benicassim, tiene piscina (que se puede utilizar), puedes ir hasta en avioneta :D :D :D . http://www.sanhuberto.org/

Saludos,

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 05 Ago 2008 02:37

¿Más datos? :D

De momento me parece que sólo voy a tirar aire, aún estoy mirando de pillarme un coche y sin coche como que... no voy a ir en bus con un fusil :D

Yo estoy en Castellón, así que en principio es lo que mejor me viene, lo de los otros lo decía porque si este fuera malillo "en teniendo coche" no me hubiera importado gastar tiempo en el desplazamiento. Cuando por fin me saque la F, me gustaría empezar con tiro de precisión de 9mm y luego en cuanto pueda IPSC

Dices que en Castellón hay plato y arco, pero con aire y pistolas se puede tirar ¿No? :8

Vamos, que la idea es empezar con aire y cuando haya presupuesto tiro con pistolas, de momento el bench rest y otras cosas aunque me gustaría las veo lejos. Lo del arco... Pues me parece que voy a mirarlo.

Muchas gracias :)

PD: ¿En Castellón se pueden guardar las armas en el club?
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 05 Ago 2008 10:32

10m "significa" Aire.

Lo de las Armas, mira en la web el tlf y pregunta.

Saludos,

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 05 Ago 2008 21:27

Ah... :8

No lo sabía, muchas gracias Vicente :)

¿Entonces 25 y 50 que corresponden a escopeta y pistola?

Me miraré esa web y llamaré, tengo ganas ya de ir :)

Mira que releí varias veces todo lo que me has dicho y acabo de caer en que me has puesto los enlaces a las webs :8 :R Como estoy :R :R :R

Muchas gracias, me has sido de muchisima ayuda :P

tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tonies » 06 Ago 2008 22:54

En castellon hay cancha de 10mtr de aire de 25 y 50 mtr, tiro con arco y tiro al plato ,bar para almorzar y un buen ambiente en la cancha que otros clubs lo querrian y estais todos invitados para comprovarlo

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 07 Ago 2008 02:40

Yo seguramente tardaré algo, porque estoy difrutando de las oportunidades de empleo de este país en desaceleración... :D

Pero acabaré apareciendo, podeis estar seguros :)

STARIM
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor STARIM » 28 Nov 2008 20:12

[citando a: tonies]
En castellon hay cancha de 10mtr de aire de 25 y 50 mtr, tiro con arco y tiro al plato ,bar para almorzar y un buen ambiente en la cancha que otros clubs lo querrian y estais todos invitados para comprovarlo

no te lo crees ni tu.........Y ahí me quedo

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”