Vendo Browning FN European sistema Boss en 30-06.
El rifle, tiene una reparación de rotura de culata que no perjudica su estética ni su funcionamiento, siendo totalmente operativo la reparación se aprecia si se observa muy detenidamente, apenas se nota, ver fotos.
Tiene bases Apel y cargador separable. He de decir que no hago envíos, ha de recogerse en mano ya que quiero que el comprador vea el arma para evitar malentendidos.
Tiene pocos tiros, cañon y mecanismos prácticamente impolutos.
Pido 300 euros, pero también cambiaría por escopeta corredera con alza y punto y con orificios pre instalación de bases, Ruger Derfield 44, Marlin 444 y 44, BLR 81 en 7mm o 30-06 o algún visor de batida con RI
El arma esta en Siero -Asturias
Browning European Boss 30-06
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Browning European Boss 30-06
más fotos
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.
Hola buenos días. Le interesaría cambiarlo por otro rifle?? Si quiere nos pasamos whatsapp por privado. Un saludo
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por 300 euros es un regalo. 

Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
-
- .30-06
- Contactar:
Para 264 wingmag, si el rifle que me ofreces esta dentro de los que pongo en el anuncio comunicamelo.
Pongo el precio tan bajo por que aunque el rifle esteticamente esta bien y funciona perfectamente tiene una reparación de rotura de culata, que ya digo no le impide nada para su perfecto funcionamiento, pues está muy bien asegurada y trabajada. Pero no deja de tener una reparación que justamente creo debe penalizar su precio.
Pongo el precio tan bajo por que aunque el rifle esteticamente esta bien y funciona perfectamente tiene una reparación de rotura de culata, que ya digo no le impide nada para su perfecto funcionamiento, pues está muy bien asegurada y trabajada. Pero no deja de tener una reparación que justamente creo debe penalizar su precio.
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.
Hola buenas tardes. No es por ninguno de las armas que pones en el anuncio lo siento. Un saludo
Buenos días, le mando un privado .
Saludos.
Saludos.
Buenos días ¿ha retirado de la venta el rifle?
Saludos.
Saludos.
-
- .30-06
- Contactar:
Re: Browning European Boss 30-06 VENDIDO
VENDIDO
Se puede retirar el anuncio
Se puede retirar el anuncio
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”