CERRAR este post. ¡Gracias!

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
LugerP08
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

CERRAR este post. ¡Gracias!

Mensajepor LugerP08 » 31 Jul 2022 18:26

Se puede cerrar este post. Ya compré lo que buscaba.
Última edición por LugerP08 el 01 Ago 2022 02:13, editado 1 vez en total.

AlGarrison
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Compro Cattleman y rifles de palanca

Mensajepor AlGarrison » 31 Jul 2022 21:42

Te interesa un Winchester 94 cal. 30-30? Lo podría dejar por 400 envio incluido, le falta el alza y habría que darle una mano al pavonado, pero funciona perfectamente.

LugerP08
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LugerP08 » 31 Jul 2022 23:27

AlGarrison escribió:Te interesa un Winchester 94 cal. 30-30? Lo podría dejar por 400 envio incluido, le falta el alza y habría que darle una mano al pavonado, pero funciona perfectamente.

Agradezco tu comentario, pero en el estado en que dices que está y por lo que pides, restaurarlo saldría más caro que nuevo; aunque sólo pidieras cien euros por él. No entiendo para qué tienes un arma sin alza (¿cómo apuntas para disparar?) y mal pavonada (¿oxidada?).

Me interesan las armas que reciben un mantenimiento y cuidado normal, no la chatarra que se encontraba en alguna subasta.

Gracias por tu interés. ¡Saludos! :birra^:

Bichero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Bichero » 01 Ago 2022 00:54

LugerP08 escribió:Compro:

A) revólveres Uberti Cattleman que se puedan guiar en Libro de Coleccionista/AER. No pago más de 350€ con gastos de envío incluidos.

B) rifles Rossi, Uberti o Winchester de palanca en los calibres 30-30, 44-40, 45 Colt, 44 Magnum ó 357 Magnum/38 Special. Máximo 400 €; gastos de envío incluidos.

C) Se admiten ofertas de rifles de palanca de los calibres 45/70 y 444 Marlin.

Son armas de segunda mano y valen mucho menos que una nueva, independientemente del uso y estado del arma. Para pagar 200 ó 50 € menos que una nueva, me la compro nueva.

Si piensas comprar un winchester del 30-30 en 400 euros o un marlin del 44 o 357 en perfectas condiciones no estas pagando como dices 200 euros menos. Enterate de cuanto valen nuevos pues es mas del doble o triple de lo que dices y en el caso de los winchester ya no los podras comprar ni nuevos como se fabricaban antes.
Un saludo.

AlGarrison
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AlGarrison » 01 Ago 2022 01:00

LugerP08 escribió:
AlGarrison escribió:Te interesa un Winchester 94 cal. 30-30? Lo podría dejar por 400 envio incluido, le falta el alza y habría que darle una mano al pavonado, pero funciona perfectamente.

Agradezco tu comentario, pero en el estado en que dices que está y por lo que pides, restaurarlo saldría más caro que nuevo; aunque sólo pidieras cien euros por él. No entiendo para qué tienes un arma sin alza (¿cómo apuntas para disparar?) y mal pavonada (¿oxidada?).

Me interesan las armas que reciben un mantenimiento y cuidado normal, no la chatarra que se encontraba en alguna subasta.

Gracias por tu interés. ¡Saludos! :birra^:

La tengo sin alza porque la compré así y no le doy uso (por eso la ofrezco para la venta) No está mal pavonada, el pavonado esta desgastado y no tiene ni una mota de óxido.
No es chatarra, ni es de subasta, solo le hace falta un lavado de cara.

Y si te interesan estas armas y en el estado que específicas lo que no se entiende es el precio que te inventas :lol:

Si no hay, no hay, te compras una carabina China y bajas un poquito los humos..
Creo que este arma cuadra más con tu situación: http://compraventadearmas.com/carabinas ... jw-21.html
Espero haberte ayudado. ¡Saludos! :clint:

LugerP08
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LugerP08 » 01 Ago 2022 01:41

Bichero escribió:Si piensas comprar un winchester del 30-30 en 400 euros o un marlin del 44 o 357 en perfectas condiciones no estas pagando como dices 200 euros menos. Enterate de cuanto valen nuevos pues es mas del doble o triple de lo que dices y en el caso de los winchester ya no los podras comprar ni nuevos como se fabricaban antes.
Un saludo.

El precio de un arma nueva no tiene nada que ver con el precio de un arma de segunda mano.

Coincido contigo en parte por lo de la oferta y demanda, pero al guiar un arma nueva pierde un 40% de su valor, igual que un coche nuevo al salir del concesionario, y todos los años se deprecia un poco. Si pagué 1.000, no puedo pedir 1.000 veinte años después porque con el tiempo el PVP del arma nueva subiera a 1.500. Perdón, sí puedo porque siempre hay alguien dispuesto a equivocarse pagando de más.

Un arma usada es vieja, no es nueva, esté como esté y aunque tenga un mes de uso.

Es cuestión de ver el arma y valorar su estado general y de conservación, uso, estado del pavón, accesorios, etc., y valorar si vale la pena pagar un poco más.

En el mercado de segunda mano americano y europeo civilizado los precios son bajos, no como aquí, y los catalogan según el estado del arma y su año de fabricación, pero NUNCA tienen como referencia el precio del arma nueva.

Por experiencia, sé que hay armas usadas y bien cuidadas casi en el mismo estado que el mismo modelo nuevo, pero es una estupidez pagar lo mismo que una nueva.

Yo ofrezco una cantidad orientativa. El que no esté de acuerdo que anuncie su arma en este foro y que pida lo que estime oportuno y suerte.

Saludos!

LugerP08
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ç

Mensajepor LugerP08 » 01 Ago 2022 01:58

Se puede cerrareste post

AlGarrison
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AlGarrison » 01 Ago 2022 02:18

LugerP08 escribió:
AlGarrison escribió:
La tengo sin alza porque la compré así y no le doy uso (por eso la ofrezco para la venta) No está mal pavonada, el pavonado esta desgastado y no tiene ni una mota de óxido.
No es chatarra, ni es de subasta, solo le hace falta un lavado de cara.

Espero haberte ayudado. ¡Saludos! :clint:

Gracias por la ayuda! Si me pagas tú a mí 400 € acepto tu rifle. :D :D :D :D Te lo restauro y te lo vendo por 1.000 €. ¡¡Barato, barato!! :mrgreen: :lol: :lol:

Igual así te puedes permitir pagar lo que valen los rifles que buscas :lol:

Si no hay, no hay, te compras una carabina China y bajas un poquito los humos..
Creo que este arma cuadra más con tu situación: http://compraventadearmas.com/carabinas ... jw-21.html
No está nada mal para lo que puedes pagar! :vacaciones^:

AlGarrison
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ç

Mensajepor AlGarrison » 01 Ago 2022 02:21

LugerP08 escribió:Se puede cerrareste post

Que manera de huir después de hacer el ridículo.. :ghost:

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”