Bueno por fin he ido a llevarme el HK940 de la Armería.

... 875€ arma incluida para ser mas concretos ha sido el coste total, plus el coste de las piezas nuevas a sustituir y el carril picatinny para montar opticas.... es decir 1.000€.
Ahora que por primera vez he visto el rifle, restaurado... la sensación es de tener entre manos algo casi recién salido de fábrica... como si hoy HK lo hubiera fabricado para mi.. Las maderas han quedado espectaculares, las fotos no coinciden con la realidad y sacan fallos que el ojo no vé.... siendo su tono mas oscuro, todo un acierto imitar lo que quemabalas ha hecho con el suyo.
En cuanto al Cerakote, el resultado ha sido brillante.. mejor imposible!... en conjunto con el tratado de maderas... es eso, la sensación de estrenarlo... el largo de cañón ... se me hace en su conjunto algo largo ... me guardo en la manga el cortarlo y hacerlo en su versión corta en un futuro.
La tercera bala en el cargador cuesta la vida ponerla, es normal? de hecho no termine de ponerla me entró al 70% y no quise forzar... con el peso de las balas y un holográfico vortex el arma queda equilibrada... 4.00 kgs clavados de peso.
Unas fotitos rápidas..

Se ve largo de cojones.... luego lo comparo con el merkel... Tiene pinta que se acabará cortando el cañón..

Saludos