Armas de fuego supervivencia en España
Re: Armas de fuego supervivencia en España
https://www.instagram.com/reel/CgNC8UkDTzG/?igshid=MDJmNzVkMjY%3D
Resiliencia en estado puro.
Un saludo.
Resiliencia en estado puro.
Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.
manolosolo escribió:Leyendo algunos comentarios, no puedo llegar a entender, como desde el hombre de Cromañón, los Neandertales y todo eso antiguo, viviendo al día en cuevas con taparrabos, como fuimos capaces de sobrevivir como especie, y llegar hasta aquí, sin habernos extinguido la raza humana, ya hace tropecientos mil millones de años...............![]()
Tienes toda la razón Manolo.
A lo largo de todo eso antiguo han habido sobre la Tierra, al menos, cuatro especies humanas: Cromagnones, Neanderthales, Denisovanos y hombres de Flores. Y efectivamente a día de hoy solo sobrevive una, los Cromagnones, nosotros. Que curiosamente coexistimos con las otras tres, que, más curiosamente aún, "desaparecieron".
No sé muy bien si somos expertos en destruir o en destruirnos, pero algo hay. O, efectivamente, fuimos más inteligentes y desarrollamos mejores herramientas y armamento que nos permitió cazar y defendernos. Y los otros, no.
Por lo demás claro que esto es una conversación de barra de bar. Y que no me quiten la cerveza fresquita. Y más aun con esta caló.

Un saludo.
Apie.
apievengo escribió:No sé muy bien si somos expertos en destruir o en destruirnos, pero algo hay. O, efectivamente, fuimos más inteligentes y desarrollamos mejores herramientas y armamento que nos permitió cazar y defendernos. Y los otros, no..
... o eramos mas jodones, porque la hibridación entre las especies es un hecho probado.
A lo mejor el prototipo Cromagnon era el Amador de "La que se avecina", dando salami a diestro y siniestro.
non_fuyades escribió:Y sino aprended a usar esto
A poder ser sin el emplumado final que es para hacer el chasquido
Uff, hay que tener cuidado con eso, yo aprendí a utilizarla y al principio tuve que hacer más de un: cuerpo a tierra!!!
Menudo peligro tienen.
Rut51 escribió:Hay que ser realistas.. una persona perdída y sin armas se muere de hambre y más con una soga y una piedra eso es para los Cabreros![]()
Esta mujer si de una se las arregla para cazar lo que sea aún que tenga la visión mala .
Una soga? Eso es una honda, te superas dia a dia...
manolosolo escribió:Leyendo algunos comentarios, no puedo llegar a entender, como desde el hombre de Cromañón, los Neandertales y todo eso antiguo, viviendo al día en cuevas con taparrabos, como fuimos capaces de sobrevivir como especie, y llegar hasta aquí, sin habernos extinguido la raza humana, ya hace tropecientos mil millones de años...............![]()
Relax manolo!
Mate88 escribió:Rut51 escribió:Hay que ser realistas.. una persona perdída y sin armas se muere de hambre y más con una soga y una piedra eso es para los Cabreros![]()
Esta mujer si de una se las arregla para cazar lo que sea aún que tenga la visión mala .
Una soga? Eso es una honda, te superas dia a dia...

- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mate88 escribió:manolosolo escribió:Leyendo algunos comentarios, no puedo llegar a entender, como desde el hombre de Cromañón, los Neandertales y todo eso antiguo, viviendo al día en cuevas con taparrabos, como fuimos capaces de sobrevivir como especie, y llegar hasta aquí, sin habernos extinguido la raza humana, ya hace tropecientos mil millones de años...............![]()
Relax manolo!
Esa budweiser me la voy a tomar el sabado en el curro bien fresquita...

- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Dejaros de armas y chorradas que hizo la gente cuando el dia antes al confinamiento... Comprar papel higiénico...
yo no vi a nadie llenando el maletero de cajones del 12... Esto es España ni arrasando las armerias.. 

- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hombre, el papel optico vá muy bien... Pero no para el tercer ojo, sino para yesca de la hoguera.
El tercer ojo con tierra o piedras.
¿Qué no habeis estado de maniobras o en la COE?
El tercer ojo con tierra o piedras.
¿Qué no habeis estado de maniobras o en la COE?
Los moros mí usan papel ni piedras, agüita y la mano izquierda
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Mano izquierda, los zurdos, no??? Porque yo uso papel, jabón y agüita (fría, por supuesto), todo junto en aguas mayores, y uso la mano derecha para la conclusión del trabajo........
Saludos.

Saludos.

Pero no comes con la mano
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pero eso que es, por temas religiosos???? He metido las manos en sitios peores que mi culo, o culos ajenos, femeninos, of course.,.....

Empiezas con armas de supervivencia y terminas metiendo la mano en culo propio o ajeno… un desastre
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
A tus armas, no le metes mano, ni cosas para que salgan por sus agujeros????
Yo si........

Yo si........

- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Nunca deis a un moro la mano con la izquierda se considera una ofensa, ya que la usan para limpiarse el culo.. Siempre la derecha. 

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo no le doy ni la hora, por mi parte puede estar el moro bien tranquilo.......

Volver a “Conversación General”