Revista Armas.es
Revista Armas.es
Alguien sabe si se publicará de nuevo la revista ARMAS.ES, algunos de sus artículos los encontraba muy interesantes.
Re: Revista Armas.es
Hola, no es lo mismo que armas.es?? Me refiero esos artículos se publicaban aquí también no?
Hace tiempo que no he visto la revista.
Un saludo.
Hace tiempo que no he visto la revista.
Un saludo.
Yo tuve una revista deportiva hace años, la vendíamos por 3 euros y perdíamos pasta con cada número.
Imprimir es muy caro. (Fotografía, maquetación, fotomecánica, fotolitos, imprenta, distribución, etc ...).
Hoy en día, no creo que valga la pena a no ser que tengas unos ingresos por publicidad exagerados (que es de lo que se vive, el precio de la revista no da para gastos).
Imprimir es muy caro. (Fotografía, maquetación, fotomecánica, fotolitos, imprenta, distribución, etc ...).
Hoy en día, no creo que valga la pena a no ser que tengas unos ingresos por publicidad exagerados (que es de lo que se vive, el precio de la revista no da para gastos).
Imagino que nos referimos a la revista digital que se publicaba en esta página, a mí también me gustaba mucho, tengo todos los ejemplares en PDF. Ojalá publiquen en breve un nuevo ejemplar.
Exacto me refiero a la revista digital o en papel, aun se pueden ver en "periódicos".
Volver a “Conversación General”