DeadPool escribió:Afeitale el bigote
Sin bigote, Dugin, Rasputin, Putin.
Barbas dostoievskianas.
Un saludo.
DeadPool escribió:Afeitale el bigote
Amra escribió:DeadPool escribió:Afeitale el bigote
Sin bigote, Dugin, Rasputin, Putin.
dugin-rasputin-putin3.jpg
Barbas dostoievskianas.
Un saludo.
topp escribió:Son comentarios de barra de bar.... Tomando una cerveza bien fria con el aire puesto sentado en el sofa y con el teclado en la mano....
manolosolo escribió:Yo creo que nuestra mejor arma para sobrevivir, es la inteligencia, unida a un poco de maña, porque en casos extremos, si eres de los que ni saben hacer la o con un canuto, por muchas armas que tengas.......vas de lado...........![]()
Saludos.
MURCIANICO escribió:manolosolo escribió:Yo creo que nuestra mejor arma para sobrevivir, es la inteligencia, unida a un poco de maña, porque en casos extremos, si eres de los que ni saben hacer la o con un canuto, por muchas armas que tengas.......vas de lado...........![]()
Saludos.
¿La inteligencia? DIOS MÍO ESTAMOS MUERTOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
manolosolo escribió:Yo creo que nuestra mejor arma para sobrevivir, es la inteligencia, unida a un poco de maña, porque en casos extremos, si eres de los que ni saben hacer la o con un canuto, por muchas armas que tengas.......vas de lado...........![]()
Saludos.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados