Para comer hoy Espagettis a la carbonara, plato unico y de postre fruta del tiempo, paraguayo o kiwi, para beber agua fresquita, que con la caló que hace viene que ni de perlas, las fotos ya mismo.
Ñam ñam y saludos cordiales.
Komprasman escribió:Apuntado queda amigo Brugent.
Para comer ensalada mixta, hace demasiado calor para platos calientes, para beber agua a manta.
Muchas gracias y saludos cordiales.
Uboat escribió:Llevo varios días con un cólico típico veraniego. Es leve, pero latazo.
Apareció después de hacerme la PHmetría del cablecito por la nariz.
Mis colaciones no son como para fotografiarlas, así que estoy en dique seco.
En cuanto me ponga a tono volveré a poner detalles de mis yantares.
Saludos.
Komprasman escribió:Uboat escribió:Llevo varios días con un cólico típico veraniego. Es leve, pero latazo.
Apareció después de hacerme la PHmetría del cablecito por la nariz.
Mis colaciones no son como para fotografiarlas, así que estoy en dique seco.
En cuanto me ponga a tono volveré a poner detalles de mis yantares.
Saludos.
Lo siento amigo, yo tambien conozco las incomodidades y efectos colaterales de que te metan la fibra optica por la napia, latazo X Dios.
Para cenar una tacita de consomé de ave con gotas de Dry Sack y filete de salmon ahumado del Asón, concretamente del pozo El Cuende y capturado la temporada pasada por el pescador local de Gibaja Ramon Arredondo Ceballos y otras hierbas, empleando como cebo quisquilla del mismo rio Asón, más cántabro imposible.
Ñam ñam y saludos cordiales.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados