menuda publicidad nos dan en ciertos paises
menuda publicidad nos dan en ciertos paises
hoy en youtube,buscando un tutorial,el algoritmo me mostro un video llamado" most insane headshots" para los no parlantes significa " los disparos a la cabeza mas locos" .
con los primeros segundos tuve suficiente, todo esto en contexto de caza mayor en USA y Africa a piezas.
con ese video tengo para toda una vida de traumas..
saludos al foro
ps(no pongo el video para no herir sensibilidades)
con los primeros segundos tuve suficiente, todo esto en contexto de caza mayor en USA y Africa a piezas.
saludos al foro
Re: menuda publicidad nos dan en ciertos paises
g88 escribió:hoy en youtube,buscando un tutorial,el algoritmo me mostro un video llamado" most insane headshots" para los no parlantes significa " los disparos a la cabeza mas locos" .
saludos al foro
Me pasó lo mismo, pobres monos, etc...
No sé como algo así, se puede convertir tan fácilmente en diversión o algo divertido, cuando debería de ser algo honorable y respetuoso (la caza). Que pena que no tengamos depredador natural para hacernos más humildes.
- Mantrap
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo tenemos.
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven
Mantrap escribió:Lo tenemos.
Nosotros mismos? Lo pensé...pero esto es como las películas de comedia, somos tan tontos que vamos safando por el momento

- Mantrap
- .300 Win Mag
- Contactar:
DeadPool escribió:Mantrap escribió:Lo tenemos.
Nosotros mismos? Lo pensé...pero esto es como las películas de comedia, somos tan tontos que vamos safando por el momento![]()

" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven
ese mismo el de los monos,pero difundir ese contenido( por ser violencia grafica que hasta puede llegar a ser perturbadora) deberia estar prohibido,aqui por ejemplo los lances para el jabali hasta ahora no e visto ninguno desagradable.
totalmente, el hombre es un lobo para el hombre y cada dia mas,quien lo mencionara?¿ creo que fue montesqueu
totalmente, el hombre es un lobo para el hombre y cada dia mas,quien lo mencionara?¿ creo que fue montesqueu
g88 escribió:ese mismo el de los monos,pero difundir ese contenido( por ser violencia grafica que hasta puede llegar a ser perturbadora) deberia estar prohibido,aqui por ejemplo los lances para el jabali hasta ahora no e visto ninguno desagradable.
El hombre es un cáncer. Allá donde va, lo joroba todo.
Coincido plenamente. Vi las primeras escenas y lo quité. Desagradable es poco, como cazador, no comparto este tipo de difusiones. Nuestro deporte es más respetuoso con la pieza, no se debería alardear de algo tan gore.
Izhmash escribió:Coincido plenamente. Vi las primeras escenas y lo quité. Desagradable es poco, como cazador, no comparto este tipo de difusiones. Nuestro deporte es más respetuoso con la pieza, no se debería alardear de algo tan gore.
esto me llevo a pensar,de que en españa se quejan de los cazadores,entiendo que hay de todo en todos lados,pero yo veo perfectamente compatible amar la naturaleza y ejercer la caza,yo conozco una chica que es muy criticada porque primero queria ser veterinaria y ahora practica la caza yo no le veo nada de incompatible.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Aunque tengo familiares que son cazadores, yo no la practico, pero hay una cosa que no entiendo, al menos de los tres o cuatro tiros que he llegado a ver: si vas a caza mayor a África y tiras a una gacela o un cudú, el objetivo adicional además de la caza en si no es traerte un bonito trofeo? Porque una cosa es cazar conejos en el pueblo y otro cambiar de continente, no creo que sea por la carne...
Apuntando a la cabeza no te aseguras/arriesgas a fastidiarte ese mismo trofeo? Vamos, es que independientemente de las sensibilidades, no le veo el sentido, la verdad.
Apuntando a la cabeza no te aseguras/arriesgas a fastidiarte ese mismo trofeo? Vamos, es que independientemente de las sensibilidades, no le veo el sentido, la verdad.
g88 escribió:yo veo perfectamente compatible amar la naturaleza y ejercer la caza,yo conozco una chica que es muy criticada porque primero queria ser veterinaria y ahora practica la caza yo no le veo nada de incompatible.
Es que lo de "amar la naturaleza" para muchos es rascarle el culo al perro en su piso de la ciudad, ir en coche al trabajo y comprar productos enplasticados en los supermercados, eso si, el plastico al cubo amarillo.
Yo ya no cazo hace años, pero donde vivo, en el campo, poco a poco a ido desapareciendo la fauna. Entre plagas, contaminaciones y monte abandonado, la cosa se puso muy mal.
Desde hace unos años, se empezaron a ver conejos en el monte. A partir de que hubo conejos, volvieron los zorros, halcones, buhos y otras rapaces.
Poco a poco se ha ido "arreglando" algo la cosa, porque el monte que estaba cerrado de tojales, se ha limpiado un poco, hay mas monte limpio y vegetación beneficiosa, y por tanto más animalillos roedores, etc ... y mas rapaces, etc ... también se vuelven a ver bandadas (mas bien familias) de patos, y alguna garza y garceta.
Se ve algún marrano, algún lobo, algún zorro, alguna perdiz. Poca cosa, pero algo se ve.
Eso debió de ser porque vino un montón de gente a trabajar el campo y repoblar animales de las ciudades con gran conciencia ecológica ... pues no, fueron los cazadores de la zona. Los pocos que queda. Repoblando, limpiando y cuidando el monte.
De la ciudad los ecologistas que vienen por aquí solo traen coches, plastico y mierda. Que ni saben salirse del camino y tapar su mierda despues de cagar de campo.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Madjackchurchill escribió:Aunque tengo familiares que son cazadores, yo no la practico, pero hay una cosa que no entiendo, al menos de los tres o cuatro tiros que he llegado a ver: si vas a caza mayor a África y tiras a una gacela o un cudú, el objetivo adicional además de la caza en si no es traerte un bonito trofeo? Porque una cosa es cazar conejos en el pueblo y otro cambiar de continente, no creo que sea por la carne...
La caza en africa son muchas cosas... El que va a cazar a frica lo hace por probar algo diferente con una fauna muy diferente a la occidental, si luego le añades una semanita en un campamento con todas las comodidades, el poderte traer el trofeo como un bonito recuerdo te tu aventura en africa. Toda la carne se la dan a los lugareños y tu dinero va para mantener la gestion conservacion y proteccion de esa zona de caza asi como para crear puestos de trabajo relacionados con la caza en un safari... Pues todos salimos ganando. Un problema que tiene Africa es que si no se gestionan las zonas de caza la poblacion acaba practicando el furtivismo y trampeo arrasando con todo como forma de subsistencia. Si ven dinero occidental entonces se dan cuenta de los beneficios que obtienen.

Las "sandias" ecologetas no aman la Naturaleza. Amar la Naturaleza conlleva trabajo y sacrificio.
Estas "sandias" ecologetas solo gritan y protestan para conseguir la subvencion de turno. Nunca harán como los que cuidan los cotos y las dehesas.
Estas "sandias" ecologetas solo gritan y protestan para conseguir la subvencion de turno. Nunca harán como los que cuidan los cotos y las dehesas.
Arriba España.
Algunos parece que defienden las matanzas de dichos videos tan criticados donde revientan a animales a cebollazos en la cabeza para llevarse el trofeo
Que raro...luego contrastan con vídeos donde aparecen dejando las "cazas" tiradas...será para alimentar a otros animales...claro.
O cortarle las cabezas y dejar el resto allí tirado..vaya...parece que existen dos realidades paralelas en este mundo..igual incluso hasta una tercera..

Que raro...luego contrastan con vídeos donde aparecen dejando las "cazas" tiradas...será para alimentar a otros animales...claro.
O cortarle las cabezas y dejar el resto allí tirado..vaya...parece que existen dos realidades paralelas en este mundo..igual incluso hasta una tercera..

- Mantrap
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ningún cazador serio tira a la cabeza, se le puede ir a la cabeza o el cuello en un momento dado, o porque en el último instante se ha movido el animal, o porque el rifle no iba fino o lo que sea..... pero conscientemente no. Esperar si es posible que el animal se cuadre y el tiro a la caja de cambios, los tiros de frente o de culo intentamos evitarlos en la medida de lo posible.
Si el tiro a esos animales ha sido conscientemente....yo les quitaba las armas de por vida.
Si el tiro a esos animales ha sido conscientemente....yo les quitaba las armas de por vida.
Haveces la caza mallor es necesaria por qué los animales agarran enfermedades y es mejor que allá un control de sobre población a que mueran lenta mente.
Pero un lugar como África que hay muchos depredadores nose, aparté para que quiere matar un elefante o un león como en muchos videos quien se va a comer un león?
Esos son los típicos que no respetan los animales ni los que tienen ellos como un viejo de 65 años que ví golpeando con un palo a su perro de caza, iba yo con 4 le quitemos el palo y tubo que ir asta la ambulancia por el, un correctivo siempre viene bien
Pero un lugar como África que hay muchos depredadores nose, aparté para que quiere matar un elefante o un león como en muchos videos quien se va a comer un león?
Esos son los típicos que no respetan los animales ni los que tienen ellos como un viejo de 65 años que ví golpeando con un palo a su perro de caza, iba yo con 4 le quitemos el palo y tubo que ir asta la ambulancia por el, un correctivo siempre viene bien

- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues después de ver varios de estos vídeos no me parecen tan escandalosos,se supone que la muerte del animal debe ser lo mas rápida posible y puede ser que no estén buscando trofeos sino carne.
Mantrap escribió:Ningún cazador serio tira a la cabeza, se le puede ir a la cabeza o el cuello en un momento dado, o porque en el último instante se ha movido el animal, o porque el rifle no iba fino o lo que sea..... pero conscientemente no. Esperar si es posible que el animal se cuadre y el tiro a la caja de cambios, los tiros de frente o de culo intentamos evitarlos en la medida de lo posible.
+1
Lo peor es que hay gente que los defiende.
Volver a “Conversación General”