Reglamento de Armas
Re: Reglamento de Armas
Lo han tumbado por falta de concreción, normal para hacerlo bien tienen que pensar, escribir, releerlo , etc.....Joder cuanto trabajo. Menos mal que son unos vagos.
yagorubio escribió:No estoy completamente seguro que sea buena noticia, viendo que el dar las tarjetas de armas de aire a los Alcaldes lo que ha conseguido es que en muchos ayuntamientos ni se expidan.
Ahora mismo donde yo vivo ni puedes salir al campo a hacer latas con una escopeta de balines, porque el Alcalde de turno no firma las tarjetas.
Prefería ir a la intervención a que me la firmara.
Ni aunque las firme puedes latear en el campo. Solo puedes usarlas legalmente en lugares autorizados como campos de tiro.
Miembro del selecto club de Malos Tiradores
Berenjeno escribió:yagorubio escribió:No estoy completamente seguro que sea buena noticia, viendo que el dar las tarjetas de armas de aire a los Alcaldes lo que ha conseguido es que en muchos ayuntamientos ni se expidan.
Ahora mismo donde yo vivo ni puedes salir al campo a hacer latas con una escopeta de balines, porque el Alcalde de turno no firma las tarjetas.
Prefería ir a la intervención a que me la firmara.
Ni aunque las firme puedes latear en el campo. Solo puedes usarlas legalmente en lugares autorizados como campos de tiro.
Yo me autoricé a tirar dentro de mi garaje.
En la intervención me dijeron que ahí ni ellos ni el Alcalde me podían decir nada por tirar con aire.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Aqui os dejo el enlace de la noticia hay otras fuentes tambien:
https://www.elcomercio.es/politica/nuev ... -ntrc.html
https://www.elcomercio.es/politica/nuev ... -ntrc.html
Ay, país..
Aunque viendo a británicos, alemanes y canadienses (caso sangrante donde los haya
) ya te puedes dar con un canto en los dientes y los 24 julios.
Aunque viendo a británicos, alemanes y canadienses (caso sangrante donde los haya