Nuevos rifles de factoria turca
Nuevos rifles de factoria turca
Pues ayer me salio un video de presentacion,y al parecer es una gama nueva con un aire muy tipo browning,consta de un semiautomático,un corredera y un rectilineo al estilo maral.de este fabricante turco.https://www.arttechdefense.com/en/
Re: Nuevos rifles de factoria turca
https://youtu.be/F2Pfl7isNxU. Aver que os parecen
- Mantrap
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No está mal, es muy al estilo Benelli Argo....me quedo con el pajillero, en 308 y con cañón corto(51).
¿De precio cómo anda?
¿De precio cómo anda?
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven
Pues a mí me dan más un ramalazo a los Verney Carron,,, aunque también coincido,,,, el de corredera tiene buena pinta
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cd te compras un rifle nuevo suele durar bastantes décadas.
Cuantos años tiene pensado Arttech dar servicio postventa?
Pq recuerdo q en su dia las repetidoras Pardus y antes que ellas las Stoeger, aparecieron muy fuerte con precios imbatibles.
Como anda ahora la cosa de repuestos para ellas?
Cuantos años tiene pensado Arttech dar servicio postventa?
Pq recuerdo q en su dia las repetidoras Pardus y antes que ellas las Stoeger, aparecieron muy fuerte con precios imbatibles.
Como anda ahora la cosa de repuestos para ellas?
Los turcos hace muchos años vieron un hueco en el mercado para introducir productos a unos precios razonables, el problema que lo que vendieron no tenía la calidad adecuada y muchos de ellos dieron cantidad de problemas, todo esto habría tenido una reparación de continuidad si se hubiesen esforzado en mejorar lo fabricado, cosa que no me consta, al final es lo de siempre lo barato sale caro.
Estas nuevas armas es evidente que son copias de las que hay en el mercado, sistemas que están probados, el tema está si los fabrican con la fiabilidad de los originales, personalmente lo dudo mucho y no tengo más que decir.
Suerte.
Estas nuevas armas es evidente que son copias de las que hay en el mercado, sistemas que están probados, el tema está si los fabrican con la fiabilidad de los originales, personalmente lo dudo mucho y no tengo más que decir.
Suerte.
Jesusr escribió:Los turcos hace muchos años vieron un hueco en el mercado para introducir productos a unos precios razonables, el problema que lo que vendieron no tenía la calidad adecuada y muchos de ellos dieron cantidad de problemas, todo esto habría tenido una reparación de continuidad si se hubiesen esforzado en mejorar lo fabricado, cosa que no me consta, al final es lo de siempre lo barato sale caro.
Suerte.
Lo has clavado! No trabajan mal, pero las calidades podrían ser mejores, tienen cosas muy curiosas!
- Mantrap
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por supuesto, eso lo tenemos claro. Pero vamos a suponer que las calidades, el precio y el servicio post venta es igual que el europeo.....no me negareis que el pajillero al estilo Argo, en 308 no sería un puntazo 

" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven
Però aquí hay alguien que las comercialice? La verdad es que esa marca no me suena,,,, 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”