Vendo escopeta Remington 780 exprés 6+1 con guardamanos y culata Magpul. La tengo para tirar IPSC pero pocas veces he podido disfrutarla así que la vendo para nuevos caprichos.
Tiene seguro dimensionado, la boca de recarga abierta para cargar dos cartuchos a la vez, punto de fibra y muy suave no sé para por muchos disparos seguidos. Además de la foto entrego prolongador de cargador 10+1 con su muelle y seguidor metalico, choques exteriores de 1* y 2** que prolongan el cañón 10cm.
550€ con portes en península.
Un saludo.
Javier Luis
Remington 780 exprés Magpul. Vendida.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Remington 780 exprés Magpul. Vendida.
- Adjuntos
-
-
- vendo-escopeta-remington-780-expres-6-1-con-guardamanos-y-culata-722997.jpg (20.33 KiB) Visto 1223 veces
-
-
-
- vendo-escopeta-remington-780-expres-6-1-con-guardamanos-y-culata-722996.jpg (19.88 KiB) Visto 1223 veces
-
Última edición por JavierJuis el 28 Jul 2022 20:19, editado 2 veces en total.
Re: Remington 780 exprés Magpul.
JavierJuis escribió:Vendo escopeta Remington 780 exprés 6+1 con guardamanos y culata Magpul. La tengo para tirar IPSC pero pocas veces he podido disfrutarla así que la vendo para nuevos caprichos.
Tiene seguro dimensionado, la boca de recarga abierta para cargar dos cartuchos a la vez, punto de fibra y muy suave no sé para por muchos disparos seguidos. Además de la foto entrego prolongador de cargador 10+1 con su muelle y seguidor metalico, choques exteriores de 1* y 2** que prolongan el cañón 10cm.
550€ con portes en península.
Un saludo.
Javier Luis
Muy buena oferta compi!

Podrías subir fotos de la boca de recarga abierta? Me llamó mucho la atención. Lo de cargar dos cartuchos a la vez te refieres a uno detrás de otro, dos seguidos a la vez con la misma mano?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas compañero, podrías decirnos donde se encuentra el arma?
-
- Fogueo
Hola, de qué año es? Es la tactical Magpul que salía así de fábrica o es una 870 a la que se le han puesto la culata y el forend de Magpul? Si es así, qué modelo era originalmente?
Me acabo de registrar y no puedo enviar privados, si me envías uno lo hablamos.
-
- .30-06
- Contactar:
Se merece un Up, la escopeta está increíble y el vendedor es un señor.
EN ESTE FORO HAY PERSONAS SERIAS, HONESTAS Y CORRECTAS, OTROS... SON...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola. Cuando hablo o saco del armero la escopeta Dudu con venderla. Esta en Valencia y se puede ver, los que tengan licencia podrá además probarla, en Cuart.
Un saludo.
Javier Luis
Un saludo.
Javier Luis
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Leroy_Brown escribió:Hola, de qué año es? Es la tactical Magpul que salía así de fábrica o es una 870 a la que se le han puesto la culata y el forend de Magpul? Si es así, qué modelo era originalmente?
Hola es una Remington Express y tenía la culata y guardamanos feas de fibra que cambie y terminaron en casa de un compañero. Otras de madera las.vendi en el foro así que solo lleva estás Magpul.
Un saludo
Javier Luis
-
- Fogueo
JavierJuis escribió:Leroy_Brown escribió:Hola, de qué año es? Es la tactical Magpul que salía así de fábrica o es una 870 a la que se le han puesto la culata y el forend de Magpul? Si es así, qué modelo era originalmente?
Hola es una Remington Express y tenía la culata y guardamanos feas de fibra que cambie y terminaron en casa de un compañero. Otras de madera las.vendi en el foro así que solo lleva estás Magpul.
Un saludo
Javier Luis
Muchas gracias por tu respuesta. Si hubiera salido el anuncio hace dos semanas la tendrías casi vendida.
Disculpa la urgencia, llevaba meses buscando una 870 para ponerle la culata y el guardamanos Magpul y justo este lunes encontré una joyita que al final me quedaré. No es eso mismo pero me gusta todavía más, cuando me la entreguen ya me presentaré y presentaré también la escopeta.
JavierJuis escribió:Hola. Cuando hablo o saco del armero la escopeta Dudu con venderla. Esta en Valencia y se puede ver, los que tengan licencia podrá además probarla, en Cuart.
IMG20220721213311.jpg
vendo-escopeta-remington-780-expres-6-1-con-guardamanos-y-culata-723273.jpg
Un saludo.
Javier Luis
Muchas gracias Javier Luis! Justamente es como me imaginaba la boca, gran trabajo!!

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Respondo mensajes conforme llegan, pero si me retraso pido disculpas. Gracias por el interés y paciencia.
Un saludo
Javier Luis
Un saludo
Javier Luis
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola. La escopeta está reservada. Gracias a todos por el interés mostrado.
Un saludo.
Javier Luis.
Un saludo.
Javier Luis.
Volver a “Escopetas de segunda mano”