Imaginación al poder

https://youtu.be/OJe2p2f4lj4
corcmari escribió:Hola, a mi me ha gustado mucho este, no pongo el enlace ya que todavía no sé cómo funciona.
Se puede ver en YouTube.
Saludos
Chemi _Refogs escribió:Lo que no sé cómo hacer es que aparezcan en los mensajes la miniatura del vídeo
yagorubio escribió:Chemi _Refogs escribió:Lo que no sé cómo hacer es que aparezcan en los mensajes la miniatura del vídeo
Eso es algo que tiene que soportar el foro, y no creo que este lo soporte, porque habría un botón "inserta video" como para las imagenes.
Chemi _Refogs escribió:Por cierto, el blanco y el juego, muy divertido, aunque -a similitud de puntería- se puede alargar como un partido de tenis...
corcmari escribió:Chemi _Refogs escribió:Por cierto, el blanco y el juego, muy divertido, aunque -a similitud de puntería- se puede alargar como un partido de tenis...
Eso si que puede alargar, se va cogiendo distancia hasta que a uno de los dos, le falle el pulso o la vista.
manolosolo escribió:Para poner un video del YouTube aquí, tienes que entrar en la pestaña donde pone Custom BBCodes, y seleccionar YouTube.
Copias la dirección del video en la pagina del YouTube, OJO!!!!, SOLO lo que hay después del signo igual, y lo copias DENTRO de los corchetes que aparecen al seleccionar YouTube dentro de la pestaña Custom BBCodes, en el cuadro de escritura, y listo, fácil, y simple.
De nada, es un placer...........![]()
manolosolo escribió:Para poner un video del YouTube aquí, tienes que entrar en la pestaña donde pone Custom BBCodes, y seleccionar YouTube.
Copias la dirección del video en la pagina del YouTube, OJO!!!!, SOLO lo que hay después del signo igual, y lo pegas DENTRO de los corchetes que aparecen al seleccionar YouTube dentro de la pestaña Custom BBCodes, en el cuadro de escritura, y listo, fácil, y simple.
Chemi _Refogs escribió:manolosolo escribió:Para poner un video del YouTube aquí, tienes que entrar en la pestaña donde pone Custom BBCodes, y seleccionar YouTube.
Copias la dirección del video en la pagina del YouTube, OJO!!!!, SOLO lo que hay después del signo igual, y lo pegas DENTRO de los corchetes que aparecen al seleccionar YouTube dentro de la pestaña Custom BBCodes, en el cuadro de escritura, y listo, fácil, y simple.
¡Muchas gracias, manolosolo!
A modo de prueba, otro aparato de “lateo”:
Saludos cordiales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados