corcmari escribió:No creo realmente que con el regulador simplemente puedas bajar a los 16, me parece que hace falta cambiar una arandela con un paso diferente, si no estoy equivocado, en el mismo manual de instrucciones dice algo sobre esto.
Pero ante cualquier duda, mejor consular con el Sr. Pablo de Ibergrips.
De todas formas, si encuentras los balines adecuados, también con viento tiene sus ventajas.
Intenta moverte entre los 22/23 julios, a ver como te responde.
Saludos
Efectivamente para bajarla a 16 julios hay que cambiar una piececita, es sencillo, pero no tengo ninguna imtencion.
No he sacado el cronografo hasta no dar por definitiva la eleccion de perdigon y en tonces medir si esta en la "legalidad".
Me da la corazonada que si estabiliza a la perfeccion con 13.43 grains para que estabilice con 6-7 grains habria que bajar mucho la potencia y la verdad tal como está, tiro de mimo a 25 y a 50 (por deporte)... creo que aunque haga pruebas... se va a quedar asi, salvo que alguno me deis la "fommula infalible del pofesionas"... que la probaria...

Que quede claro que yo soy "raro" y no disparo bajo ningun concepto a nada que no sea un blanco de competicion. ("De todo hay en la viña del Señor")
Un saludo.