manolosolo escribió:Mantrap escribió:Manolo los visores con torretas en miliradianes corrigen en 0'1 ...1 ctms a 100 mts.
Claro, y 10 cm a 1000 m, las matemáticas, no fallan....![]()

manolosolo escribió:Mantrap escribió:Manolo los visores con torretas en miliradianes corrigen en 0'1 ...1 ctms a 100 mts.
Claro, y 10 cm a 1000 m, las matemáticas, no fallan....![]()
Mantrap escribió:Los años no pasan en balde
Alfonso1987 escribió:
Jeje si, tengo que cogerlas altas por el tema de la campana de 56, de todas formas me cogeré las Warne normales que valen menos salen por unos 90
non_fuyades escribió:Coño, que todavía os/nos quedan muchos bailes por hacer.
Minero escribió:Alfonso1987 escribió:
Jeje si, tengo que cogerlas altas por el tema de la campana de 56, de todas formas me cogeré las Warne normales que valen menos salen por unos 90
te aconsejaria que con ese equipo busques unas monturas con al menos 20 moas o 6 mil para el visor.
saludos.
Alfonso1987 escribió:Minero escribió:Alfonso1987 escribió:Jeje si, tengo que cogerlas altas por el tema de la campana de 56, de todas formas me cogeré las Warne normales que valen menos salen por unos 90
te aconsejaria que con ese equipo busques unas monturas con al menos 20 moas o 6 mil para el visor.
saludos.
Pues la base que me han vendido el armero es una Warne táctical de acero de 0 moa, que me dijo que era mejor que la 20 moa, al final tendré que venderla enfin nos venden lo que quieren.
Minero escribió:Alfonso1987 escribió:Minero escribió:
saludos.
Pues la base que me han vendido el armero es una Warne táctical de acero de 0 moa, que me dijo que era mejor que la 20 moa, al final tendré que venderla enfin nos venden lo que quieren.
Si quieres tirar lejos y aprovechar la correccion de torreta del visor, o tienes base o monturas con esa ganancia o te quedas corto.
Saludos.
winmag escribió:...
sin duda de los que vais nombrando me quedo con el MEOPTA
Alfonso1987 escribió:winmag escribió:...
sin duda de los que vais nombrando me quedo con el MEOPTA
Yo creo que es el que más calidad tiene si, pero la retícula que venden por aquí es mildot y yo prefiero la mrad, basam me ha contestado un correo y me ha dicho que me coja la vortex que es muy buena en ese rango de precios, la óptica será inferior pero las torretas me ha dicho que van muy precisas en ese visor, creo que me voy a cojer la vortex y de paso me ahorro 200 €
Mantrap escribió:Uffff... ésa es la pregunta del millón.¿Hasta que distancia voy a poder tirar?.
Pregúntale a suso a ver qué te dice. Tienes que tener una cosa clara, un arma de precisión es un sistema, dicho de otro modo, un conjunto de cosas, incluido el factor humano.....y aún teniendo lo mejor que hay en el mercado, solamente un 20% de los tiradores son capaces de sacarles todo el rendimiento y estoy siendo generoso.
Hasta que no te pongas no lo sabrás, por los clicks no te preocupes, los tubos de 34mm tienen de sobra.
Alfonso1987 escribió:
Pues el armero me vendió una base 0 moa diciéndome que con eso voy sobrado por el calibre 300wm que llega muy lejos, aver yo no sé y me dejo aconsejar por eso lo compre de 0 moa, si alguien que sepa la distancia que voy a poder tirar más o menos con un 300winmag de 66 de cañón, una base 0 moa y un visor strike eagle que supongo sera 60 moa .gracias.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados