Pido ayuda

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
jc-lorca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Pido ayuda

Mensajepor jc-lorca » 04 Ago 2008 19:38

Soy nuevo en esto de la avancarga y estoy pensando ampliar mi colección de armas con un revolver pero no me decido por ninguno principalmente porque los que prove me dejan el dedo meñique demasiado al aire, me podeis indicar de alguno que tenga una culata un poco más larga que la mayoria.
Gracias

:ban:ban

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Pido ayuda

Mensajepor SHERIDAN » 04 Ago 2008 20:19

Pues sin lugar a dudas, te recomendaria el ROGER & SPENCER, tiene una empuñadura estupenda y algo mas grande... mas larga diria yo.

Hace unos dias probe el de un compañero de cancha, y la sensacion fue gratamente sorprendente, bastante mas comoda que la de otros que he probado y... te cojen todos los dedos.

Te recomiendo que lo pruebes y luego ya decides.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

jc-lorca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jc-lorca » 04 Ago 2008 22:15

Gracias compañero, tratare de probar uno y te cuento.

Un saludo

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 05 Ago 2008 00:53

Hola.
El consejo que yo puedo darte es el mismo que SHERIDAN. Tengo un Rogers, y lo que mas me gusta de él es que se empuña de fábula, mejor en mi opinión que el Remington o Colt. Eso si, cada uno tiene que probar las empuñaduras de un arma para juzgar si le van bien o no. Aún y así también puedo decirte que tengo un compañero de tiro que tiene unas manos como para jugar al tenis pero sin raqueta, y el que mejor empuña, su Rogers.
Un saludo.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Volver a “Avancarga”