Batallas de air soft

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
wOlvERyN
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor wOlvERyN » 05 Jun 2007 12:42

:)
Última edición por wOlvERyN el 05 Abr 2021 10:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor Hectorvillajos » 05 Jun 2007 12:54

Muy bien, WOLVERYN.
Seguid así.
Al principio de sus carreras, la gente también llamaba locos a Oliver Stone o a Sam Peckimpah.
Las cosas hay que hacerlas porque hay que hacerlas, es el principio de la creatividad.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
D-Rus
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 13 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor D-Rus » 05 Jun 2007 15:34

Ofendido no, por supuesto, pero los dos vídeos son una auténtica frivolidad de muy mal gusto, sobretodo el primero...

Una cosa es jugar a Airsoft y otra frivolizar con algo tan serio como son los vídeos de proclamas terroristas, anunciando atentados que costarán la vida a mucha gente.

Es sólo una opinión, nada más, allá cada uno.

Salut!
¡Sat Cong!

Avatar de Usuario
COWBOY
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 18 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor COWBOY » 05 Jun 2007 16:22

De acuerdo contigo D-Rus.

Ya sé que lo habeis grabado de forma improvisada, en un rato de cachondeo y que todos hemos hecho cosas de este tipo en alguna partida. La diferencia es difundirlo, porque no todo el mundo tiene el mismo sentido del humor.

Estamos trabajando para que el airsoft se regularize, normalice y legalice, para lo que es imprescindible dar una imagen de seriedad y seguridad. Fines para los cuales este video no ayuda.

Saludos...

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor Hectorvillajos » 05 Jun 2007 17:06

Venga, chicos, no hay que exagerar. Se han reído un rato sin hacerle daño a nadie, y punto.
Para nada se ataca al airsoft, de hecho, casi nadie sabe lo que es, por desgracia.
No creo que le hayan faltado al respeto a nadie.
Simplemente, están jugando.

Que haya buen rollito.
Un abrazo a todos.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
wOlvERyN
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor wOlvERyN » 07 Jun 2007 20:30

:D
Última edición por wOlvERyN el 05 Abr 2021 10:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor FERARRFE » 07 Jun 2007 20:50

Opino que no debemos hacer un juicio a unos chavales que entreteniéndose y sin hacer daño a nadie han hecho una parodia que puede ser más o menos afortunada de cosas que en realidad si pasan y que estamos hartos de verlas en los telediarios. Si están haciendo Airsoft con toda la parafernalia que llevan encima, no van a hacernos un video de La sirenita.
Si nos ponemos antes de hacer cualquier cosa siempre a mirar el que nadie se sienta ofendido, deberíamos inclusive hasta dejar de escribir.
El que se sienta ofendido que lo diga, y el otro que educadamente le pida disculpas si entiende que está justificado el darlas, pero no tratemos de aniquilar la creatividad de nadie.
De videos como estos pueden salir verdaderas creaciones que dan la vuelta al mundo en cuestión de media hora y se hacen famosos ocupando espacios hasta en los telediarios.
Por supuesto que también pienso que las cosas si son de buen gusto pues mejor, pero por delante va la libertad de las personas para poder realizar y llevar a cabo lo que cada uno estime conveniente, despues cada palo aguantará su vela.
A mí personalmente me gustó más el video que hicieron los ingleses en Irak con la canción esa tan pegadiza.........aprovecho para decir a ver si alguien me puede decir como se llama para bajármela :D
Saludos al fósforo.:sn:sn:sn
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor Antonio » 09 Jun 2007 00:21

Pues me vais a perdonar, pero con estas "actitudes peliculeras", no se consigue precisamente el entendimiento de que el Airsoft, sea un juego. Entiendo el querer hacer un video cómico sobre un tema drástico, pero no entiendo que el video sea apropiado para fomentar, explicar, exponer, informar o mostrar lo que es el airsoft. Una cosa, es hacer un guión sobre una batalla concreta o sobre un hecho bélico concreto y otra muy diferente, es hacer burla de lo que es un video promocional terrorista o lo que es un interrogatorio a lo bestia.

Si queremos que el airsoft sea visto como un juego, tenemos que cambiar muuuchas cosas, como ésta por ejemplo. Incluso el decir "muerto"....es poco entendido por los que piensan que no es un juego verdaderamente. Ahora, si os importa muy poco y os amparáis en el típico comentario de "al que no le guste, que no mire", vamos arreglados.

Considero que estos videos, son la herramienta perfecta para los anti-armas que sobradamente los utilizarán para decir; " Mirad, mirad....a que juegan. Encima se rien y se lo pasan estupendamente imitanto a los terroristas que asolan la paz".

Lo mas triste, es que esas actitudes, no coinciden con las mías cuando voy a jugar, pero seguro que me comparan con ellas:R
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor CURRO » 09 Jun 2007 01:31

Antonio, igual estoy equivocado con mi planteamiento, pue yo de Air soft pez total, pero te voy a dar mi punto de vista sobre el asunto, y si crees que estoy equivocado, me lo dices.

Dices que ese viseo da mala imagen a los jugadores de air soft, por que cualquiera que lo vea va a pensar que a que andan jugando.
El que vea eso una salvajada, tambien vera el resto del Air Soft como tal, pues no deja de ser un juego de guerra.

Vosotros, los del Air Soft, sin llegar a usar armas letales, siempre estareis entre los peor vistos de todos los que tenemos contacto con las armas, por que no las usais para cazar, o hacer precision, las usais para disparar a gente, jugando vale, pero a ojos de los antiarmas, es lo que ven, y te puedo asegurar que a ellos les es lo mismo, que esteis echando una partida que haciendo una parodia de un interrogatorio a lo bestia, asi que no te preocupes, ademas, todo el mundo cuenta chistes sobre gangosos, gente en silla de ruedas, y desgracias similares, y la mayoria de la gente se descojona, y luego para otras cosas ponen el grito en el cielo.

De peor gusto fue retransmitir la ejecucion de Sadan Husein por la tele, y lo echaron todas las cadenas, aquello no era un juego, era real.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor FERARRFE » 09 Jun 2007 08:59

Antonio, vosotros simulais una guerra y muchas muertes, creo que a los ojos de un antiarmas es la peor de las opciones de entretenimiento.
Los del video tan sólo imitaban un interrogatorio y un mensaje de Al Qaeda o como coño se escriba, y encima se veía claramente que era en plan broma, sin simular sufrimiento creible por el interrogado ni nada que se le parezca.
Sin duda es más duro para un antiarmas ver una jornada de airsoft, a mi corto entender, y eso sí que puede fomentar el odio que nos tienen a todos los del gremio de las armas, con tanto Rambo que hay suelto ya por los campos armados hasta los dientes de caharros y bolitas.
Y que conste que me encanta el Airsoft y su pudiese lo practicaría también.
Saludos. :sn:sn:sn
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor Hectorvillajos » 09 Jun 2007 16:16

Por favor, creo que estáis todos exagerando la nota a propósito de una chiquillada sin importancia.
Todos hemos jugado a las guerras, y no todos somos violentos.
Venga, démonos la mano, y aquí no ha pasado nada.
Un abrazo a todos.:P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor Antonio » 10 Jun 2007 12:11

Totalmente de acuerdo. No se trata de estar con mal rollo ni mucho menos. Entiendo los diferentes puntos de vista que se exponen y acepto las diferentes críticas. Lo que si está claro, es que todo aquel que quiera utilizar un hecho para dar a valer su idea, lo va a utilizar independientemente de la ética de la razón en su momento. El boxeo, es un deporte que tiene muchos aficionados, y existen en él, aficionados que lo ven como deporte y aficionados que lo ven como entrenamiento para imponer su forma de vida a base de "hostias". ¿Rambos?....¡¡¡muchos!!!. Pero prefiero rambos con armas de bolitas que rambos con escopetas paralelas del calibre 12 en los montes excusados en que están pasando un día de caza, o muchos de los que hacen "inventos" en la recarga de sus cartuchos para experimentar, etc. Yo también tengo argumentos.....Pero no se trata de eso, os lo digo humildemente, se trata de reconocer lo que está mal, aunque sea bajo un punto de vista cómico. De cara a la sociedad, hay que estar preparado para enseñar, no para imponer. Las armas, fueron concebidas para matar y actualmente, son utilizadas por la población civil para practicar un deporte. Para llegar al presente, ha habido que enseñar a muchas personas que efectivamente, se puede utilizar un arma como deporte, a pesar de que fueron engendradas para matar y no ha sido facil. Pero para lograrlo, se ha tenido que evitar tocar la suceptibilidad de las personas que están en contra de ellas. El IPSC, por ejemplo, cuando empezó en España, era totalmete un entrenamiento de paramilitares (para aquellos que así lo querían ver) y ha sido con la disciplina y la enseñanza, con lo que se ha conseguido que actualmente, la población acepte esta modalidad como deporte, que es lo que realmente és. Incluso, se han tenido que cambiar las formas de las tarjetas y si nos hubiésemos puesto en nuestro sitio, con el argumento de que es así y ya está, es muy provable, que el IPSC en España, al menos, no hubiese llegado al nivel que está actualmente. Bromas....todas!!. Pero hasta que la gente no sepa diferenciar un juego de una realidad, todo aquello que sea suceptible de argumento, se va a utilizar en contra. Yo participo en el Airsoft, y muchas veces, hemos hecho parodias cómicas en nuestras partidas, pero con la diferencia de que los observadores, no solo están viendo una imagen, además están analizando los diferentes caracteres de los jugadores y de esta manera, si pueden hacer un verdadero juicio sobre lo que están viendo. Si muchos de los que han querido saber lo que es el airsoft, sólo hubiesen visto un video como éstos, seguramente hubiesen dicho "NO, GRACIAS". Y es a ésto a lo que me refiero, ....seguro que los chavales que han hecho estos videos, no lo han hecho con la intención de herir la sensibilidad de nadie, pero no han pensado en las consecuencias que pueden traer este tipo de imágenes de cara a la imagen general de lo que es el Airsoft.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor Hectorvillajos » 10 Jun 2007 21:29

Pues sí Antonio.
De todas formas, con la mano en el corazón: ¿A cuántos de vosotros no os hace ilusión equiparos de soldado, pintaros la cara, coger una réplica bien chula y poneros a brincar por el monte?. Yo estoy empezando a hacerlo, con mis 45 años, mi sobrepeso, etc. y os lo recomiendo a todos.
Una de mis ocupaciones profesionales es preparar equipos de comerciales, y evaluarlos. Si pudiera organizar para ellos partidas de Airsoft, os aseguro que me ayudaría a conocer mejor a los participantes, pues creo que es algo que obliga a que el instinto aflore y seamos nosotros mismos, y eso no es malo.
Y lo dicho, lo de las peliculitas es una chiquillada sin intención de ofender a nadie.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 26024
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor IVAN-HK » 12 Jun 2007 13:10

[citando a: Hectorvillajos]
Pues sí Antonio.
Una de mis ocupaciones profesionales es preparar equipos de comerciales, y evaluarlos. Si pudiera organizar para ellos partidas de Airsoft, os aseguro que me ayudaría a conocer mejor a los participantes, pues creo que es algo que obliga a que el instinto aflore y seamos nosotros mismos, y eso no es malo.
Un saludo.


Hay muchas empresas que se lian a tiros con Paintball, así como despedidas de soltero, fin de curso en institutos... y se lo pasan muy bien. Si se cumplen las normas, te lo pasas de pistones (por no decir cojo...).:D
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor Hectorvillajos » 12 Jun 2007 18:06

[citando a: IVAN-HK]
[citando a: Hectorvillajos]
Pues sí Antonio.
Una de mis ocupaciones profesionales es preparar equipos de comerciales, y evaluarlos. Si pudiera organizar para ellos partidas de Airsoft, os aseguro que me ayudaría a conocer mejor a los participantes, pues creo que es algo que obliga a que el instinto aflore y seamos nosotros mismos, y eso no es malo.
Un saludo.


Hay muchas empresas que se lian a tiros con Paintball, así como despedidas de soltero, fin de curso en institutos... y se lo pasan muy bien. Si se cumplen las normas, te lo pasas de pistones (por no decir cojo...).:D


Si, yo ya lo he hecho con Paint Ball, lo malo es que la gente se hace mucho daño y se queja de los bolazos. Además, en ese juego se nota que las mujeres son más crueles, y además no hacen prisioneros, y os estoy hablando totalmente en serio. Se llama "visceralidad" y que me perdonen las señoras.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 26024
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor IVAN-HK » 22 Jun 2007 18:18

por lo que se, en paintball no se dice "matar", se dice "eliminado".

Tampoco se dice "arma" son marcadoras.

etc etc
ImagenImagen

Avatar de Usuario
wOlvERyN
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor wOlvERyN » 23 Jun 2007 02:37

:shoot-soldier:
Última edición por wOlvERyN el 05 Abr 2021 10:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 28 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor Skarface » 26 Jun 2007 10:57

Pues a mi me han hecho gracia los videos, la verdad estoy un poco cansao de tanta corrección politica y tanta leche. Me parecen mu salaos, son unos chavales que estan de cachondeo y ya esta, no van a estar los pobres todo el dia amargaos pensando en que van a opinar los que vean el video de ellos.

Total los programas del corazon tambien hieren mi sensibilidad y creo que deberian prohibirlos y poner a todos esos inutiles que salen en ellos a hacer carreteras y nadie me hace caso.

Pues si, son "replicas" y se dice eliminado o muerto,o lo que te salga en ese momento.
Pero no me parece que buscando la aceptacion de los que nada le interesa este hobby del airsoft se desvirtue que es un juego de guerra, (de guerra guerra, no como el paintball que es meramente un juego de equipo y sustacticas se parecen mas a las de un deporte que a las del combate) y que a todos los que juegan a airsoft les gustan las armas, sino jugariamos con cacharros tan feos como las marcadoras de paintball y sin biberones de bolas que parecen granadas y esas cosas chulas.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados