YUNK escribió:Mav escribió:Hola a todos!
Esto iniciándome en el tiro y por lo que he leído por aquí, lo suyo es un 22. Había pensado en buscar una carabina semi con la que pudiera aprender a tirar y a la vez en un futuro me sirviera para IPSC si decido tirar por ahí. Digamos que no quiero cerrar mis opciones tan al principio. También he visto que en el ultimo año las MP15-22, la opción mas evidente, han subido de precio cosa mala. La otra opción que he contemplado ha sido buscar una ruger 10/22 y cambiarle la culata a una táctica de los muchos modelos que hay. Pero al ser novato, no sabría valorar el estado de un arma de segunda mano. ¿Sabeis de alguna otra opción que me pueda servir? A modo de resumen: busco algo de precio medio-bajo, fiable y que me permita usar los accesorios que acumulé en mis años de airsoft.
Gracias!
las carabinas no son indestructibles
depende mucho del cuidado que se le dea
hay quien las usa solo tira en IPSC y las limpian debes en cuando
y eso le pasa factura rapidamente
al tema las ruger no son malas
aun que la hay una mejor que es la Thompson Center T/CR22 es una ruger mejorada https://www.armas.es/analisis-de-la-car ... nter-tcr22 todos los accesorios de ruger se le puede montar a la T/CR22
y la otra la winchester wildcat cal. 22 lr tampoco es mala opcion hay un compañero que tiene una
lo malo de la wildcat es que solo se puede usar los cargadores de la ruger
yo tube una ruger no estaba mal
ahora tengo una T/CR22 y esta mucho mejor toda macanizada no como la ruger que el cajon del cierre es moldeado y no es aluminio como tal
a mi T/CR22 le monte una culata de la casa FAB DEFENSE que encomtre en oferta en Ebay y le tengo cargadores de ruger de 25 balas unos originales y otros fabricados en Suecia no estan mal
La T/CR22 también la tomé en consideración. En este mismo hilo, varias paginas atrás, se menciona hablando maravillas de ella. El problema es que no encuentro donde la vendan

Muchas gracias a todos por molestaros en contestar. Todos tenemos cosas que hacer en nuestras respectivas vidas y el que dediquéis vuestro tiempo en un novato es algo que valoro enormente