JohnWoolf escribió:Ok. ¿Y qué cero le das?
W.
Torreta balística jajjajajaja

JohnWoolf escribió:Ok. ¿Y qué cero le das?
W.
Quebracho escribió:JAMPANA escribió:Aprovechando el hilo .
Para vosotros cual es la mejor puesta a tiro para rececho ... , no menciono distancias posibles de tiro ....cada cual que de su opinión y sus distancias según experiencia .
Empiezo yo con mi distancia máxima (no optima) a la cual me atrevo a tirar con un buen apoyo , 500 mtrs
Yo como comente lo tengo puesto, lo uso para rececho, 0 a 200 m y luego tirar de torreta. Tanto esperas o monterias (que ya casi ni voy) asi como esta lo llevo
Siempre trato de tirar lo mas cerca posible, dentro de los 200m...me animaría por alguna razón especial a maximo 400. Ese es mi limite.
Mi tiro mas largo 348 m
XPR 338 WM
VECTOR CONTINENTAL 2-12 X 50
JohnWoolf escribió:Todo es darle altura, Laeas, y saber dónde corta la trayectoria la línea de mira por segunda vez.
W.
Laeas escribió:Quebracho escribió:JAMPANA escribió:Aprovechando el hilo .
Para vosotros cual es la mejor puesta a tiro para rececho ... , no menciono distancias posibles de tiro ....cada cual que de su opinión y sus distancias según experiencia .
Empiezo yo con mi distancia máxima (no optima) a la cual me atrevo a tirar con un buen apoyo , 500 mtrs
Yo como comente lo tengo puesto, lo uso para rececho, 0 a 200 m y luego tirar de torreta. Tanto esperas o monterias (que ya casi ni voy) asi como esta lo llevo
Siempre trato de tirar lo mas cerca posible, dentro de los 200m...me animaría por alguna razón especial a maximo 400. Ese es mi limite.
Mi tiro mas largo 348 m
XPR 338 WM
Hola Quebracho, tienes calibre de sobra para atreverte con esos metros, si conoces bien tu equipo y ves que hay altas posibilidades de acierto, ¿por qué no?
Yo no rececho, hasta ahora no tengo la posibilidad, pero con mi equipo, haciendo un par de ajustes, me atrevería con los 300m, y eso que es un 9,3x62. Ya he visto lo que hace a 200m y lo veo factible. Quizá con un corzo no, pero con un animal más grande, tipo jabalí, ciervo o arruí, ojalá.
Salud/2.
Quebracho escribió:Laeas escribió:Quebracho escribió:
Mi tiro mas largo 348 m
XPR 338 WM
Hola Quebracho, tienes calibre de sobra para atreverte con esos metros, si conoces bien tu equipo y ves que hay altas posibilidades de acierto, ¿por qué no?
Yo no rececho, hasta ahora no tengo la posibilidad, pero con mi equipo, haciendo un par de ajustes, me atrevería con los 300m, y eso que es un 9,3x62. Ya he visto lo que hace a 200m y lo veo factible. Quizá con un corzo no, pero con un animal más grande, tipo jabalí, ciervo o arruí, ojalá.
Salud/2.
Que haces Laes!!! si, si por cartucho puedo tirar y muy lejos, encuentro al 338 una buena media de velocidad y peso de puntas, tengo tensión y momento en uno soloEstoy enamorado del calibre!
El tema es mas personal, primero que es difícil para practicar y no quiero hacerlo sobre un animal, después mi entendimiento de rececho en si, es acercarse lo mas posible, darle mas chance al animal, cada vez tenemos mas tecnología y desde mi punto de vista, nos aleja de la caza....como la formula 1 y moto GP de ahora...mucha tecnología y poca muñeca![]()
![]()
Con respecto al 9,3 es un cartuchazo que me encanta, vos ya lo sabes, te lo he dicho varias veces! Algunj dia tendre uno, la gente piensa que las balas llegan a los 200 m y se caen al suelo.... bien puesto a tiro podes recechar tranquilamente y matar con contundencia![]()
Un abrazo
Mantrap escribió:Te hace falta un 308w y lo sabes ...
Quebracho escribió:JAMPANA escribió:Aprovechando el hilo .
Mi tiro mas largo 348 m
XPR 338 WM
Mantrap escribió:Te hace falta un 308w y lo sabes ...
JAMPANA escribió:Quebracho escribió:JAMPANA escribió:Aprovechando el hilo .
Mi tiro mas largo 348 m
XPR 338 WM
Yo tengo exactamente la misma puesta a tiro que tu , de 0 a 200 no corrijo y a partir de ahí tiro de torreta . A mi me funciona
Quebracho escribió:Mantrap escribió:Te hace falta un 308w y lo sabes ...
![]()
![]()
![]()
tengo una lista laaarga antes!! 9,3 , 375H&H, 45/70
Quebracho escribió:JAMPANA escribió:Quebracho escribió:
Mi tiro mas largo 348 m
XPR 338 WM
VECTOR CONTINENTAL 2-12 X 50[/qu
Yo tengo exactamente la misma puesta a tiro que tu , de 0 a 200 no corrijo y a partir de ahí tiro de torreta . A mi me funciona
Es bastante practica me parece, lo unico que llevo en la cabeza es que en tiros menores de 100, apuntar un pelin bajo
Perlilla escribió:Hola a todos, Sauer 101 en 9'3x62
Centrado a 130 mts el cero, a 200 mts cae 15 cm y a 250 mts cae 25 cm.
Munición Sako hammerhead 285 grs (que me sorprendió gratamente por su precisión)
En la zona en la que cazo muy raramente tiro por encima de 150 mts pero me gusta practicar y saber lo que cae la bala por si algún día se tercia.
Saludos
JohnWoolf escribió:Yo no soy de 8,3 sino de 35 Whelen, pero son primos hermanos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados