Y ya presentado oficialmente
el niño al distinguido público paso a poner las diferentes variantes.
Antes de nada como siempre digo, al final de este hilo pegare otra rajada de las mías ahora que puedo, porque hace unos años el CNI me hubiera fichado y estaría en galeras, jia, jia, jia
Y otra cosa, todas las imágenes que os presente en este hilo son de mis horas de búsqueda y carga en mis ficheros, porque muchas variantes no aparecen en la página oficial de General Dynamics Land Systems, al ser muchos ejemplares experimentales. Y como veréis no sigo la relación del código numeral, los cargo según funciones.
Comenzamos.
1.- M-1126 Stryker ICV de línea con una .50 cal. Esta es la versión cabeza de serie que si os fijáis es una copia casi exacta del LAV de los Marines o de los LAV Canadian. Como os he dicho, el armamento de la versión base o ICV (
Infantry Combat Vehicle) es la 12,70 en una torre CROW. Por cierto para los que no saben que es una torre CROW os pondré una imagen de una de ellas. (
Y repito la imagen del vehículo base)2.- M-1126 Stryker ICV con protección Aspro H que es la que he comentado antes con jaulas de acero y placas cerámicas atornilladas y desmontables.
3.- M-1126 Stryker ICV Slat Armour con protección de rejilla ERA o “jaula de acero”, eficaz contra los RPG sobre todo y los mas utilizados.