Hola como por el grupo hay gente entendida en visores(yo estoy muy flojo en ello) lanzo la siguiente duda... he quitado el anterior visor en mi Sauer.
Y sabiendo que hago principalmente esperas y alguna montería, tengo la duda en coger lo siguiente:
Visor Meopta Meostar 1.5-6x42 con Retícula iluminada y segundo plano focal. Nuevo en 750€
Visor Swarovski Habich 3-12x50 en primer plano y sin retícula. Segunda mano 500€.
Como lo veis?.
Cerrar ya elegido
Cerrar ya elegido
Última edición por FnMKII el 14 Jul 2022 21:13, editado 2 veces en total.
Las piedras que encuentre en el camino harán más grande el pedestal de mi gloria.
- Mantrap
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cambio de Visor en Rifle
FnMKII escribió:Hola he quitado el anterior visor en mi Sauer.
Y sabiendo que hago principalmente esperas y alguna montería tengo esta dudo en coger lo siguiente:
Visor Meopta Meostar 1.6-6x42 con Retícula iluminada y segundo plano focal. Nuevo en 750€
Visor Swarovski Habich 3-12x50 en primer plano y sin retícula. Segunda mano 500€.
Como lo veis?.
Mi opinión, el Swarovski, además ése modelo precisamente se ve dpm para las esperas.
Yo lo tuve montado en un rifle que vendí, anda que no me arrepentí veces de desacerme de él.
La retícula iluminada es una cosa muy buena para las esperas, pero no lo cambies por resolución y luminosidad.
Un saludo.
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven
Muchas gracias Mantrap, la verdad es que el visor está bastante nuevo, con poco uso.
Es la historia que nos tiene siempre en duda...visor de marca top en segunda mano o visor de gama media nuevo.
A ver si alguien opina algo más.
Es la historia que nos tiene siempre en duda...visor de marca top en segunda mano o visor de gama media nuevo.
A ver si alguien opina algo más.
Las piedras que encuentre en el camino harán más grande el pedestal de mi gloria.
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo sin dudarlo elegiría el swaro , el precio es muy bueno , asegúrate que este en buenas condiciones.
Solo una puntualización para esperas y batidas los 3 aumentos del swaroski puede dificultar su encare rápido ,si puedes probarlo o conoces a alguien que lo tenga montado , encáratelo a ver que tal a cortas distancias .
Solo una puntualización para esperas y batidas los 3 aumentos del swaroski puede dificultar su encare rápido ,si puedes probarlo o conoces a alguien que lo tenga montado , encáratelo a ver que tal a cortas distancias .
Muchas gracias por la opinión
Volver a “Rifles para Caza Mayor”