Weaver T6 (actualizo oferta 06/07/2024)
Weaver T6 (actualizo oferta 06/07/2024)
Weaver T6.
Antiguo pero en buen estado, como remarcable, tiene un pequeño golpe en la campana delantera que no afecta a su funcionamiento.
Tiene también una pequeña mancha por dentro de la lente que ni se aprecia al mirar y no afecta para nada a la nitidez.
Incluyo monturas, de 11 o picantiny según necesidad del comprador.
Rebajado a 240€, envío incluido o cambio por otra cosa que me pueda interesar (abonando diferencias), como un bushnell élite 4200, o algún arma que me llame la atención (ando detrás de una pistola rollinblock, de un rifle en 44-40, rifle 17hmr, ruger precision rimfire, savage B22, etc)
Para recogida en mano, esta en Barcelona.
Antiguo pero en buen estado, como remarcable, tiene un pequeño golpe en la campana delantera que no afecta a su funcionamiento.
Tiene también una pequeña mancha por dentro de la lente que ni se aprecia al mirar y no afecta para nada a la nitidez.
Incluyo monturas, de 11 o picantiny según necesidad del comprador.
Rebajado a 240€, envío incluido o cambio por otra cosa que me pueda interesar (abonando diferencias), como un bushnell élite 4200, o algún arma que me llame la atención (ando detrás de una pistola rollinblock, de un rifle en 44-40, rifle 17hmr, ruger precision rimfire, savage B22, etc)
Para recogida en mano, esta en Barcelona.
Última edición por MamasBoy el 06 Jul 2024 11:35, editado 11 veces en total.
Re: Visor para Br50 sporter
Respondiendo a preguntas realizadas por privados:
-No hay ningún error, lo que se vende es un T6, no un T36, 6 aumentos fijos. de ahí que sea ideal para Br50 sporter
-Longitud 362mm
-tubo pulgada
-peso 503g
-retícula Dual X (como la 30 30 pero en pequeñito)
-La corrección de las torretas no viene declarada por el fabricante, pero por lo que lo he utilizado yo creo que son de 1/8 o similar.
-No hay ningún error, lo que se vende es un T6, no un T36, 6 aumentos fijos. de ahí que sea ideal para Br50 sporter
-Longitud 362mm
-tubo pulgada
-peso 503g
-retícula Dual X (como la 30 30 pero en pequeñito)
-La corrección de las torretas no viene declarada por el fabricante, pero por lo que lo he utilizado yo creo que son de 1/8 o similar.
a ver hoy
a ver si hoy
disponible
sigue en venta
se vende
vendo o cambio
También cambio por algún palanquero del 44/40.
en ello estamos
En venta
se vende
Re: Weaver T6 para Br50 sporter
rebajado
Re: Weaver T6 para Br50 sporter
añado carabinas del 22lr en el primer hilo como opciones de cambio.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”