Youtube y aprendizaje

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
ams365
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Youtube y aprendizaje

Mensajepor ams365 » 06 Jul 2022 19:07

Alguien sabe si hay algun canal de youtube dedicado a las armas en español? o algun otro medio para aprender tecnicas de tiro, manipulacion, limpieza...?
Con todo el respeto a los extrangeros prefiero ceñirme solo a canales Españoles porque las leyes, las competiciones, los productos que nos llegan y muchas cosas difieren bastante.
Para aprender yo me fio más de youtube porque para hablar ante tanta gente hay que estar seguro de lo que se dice, y porque si se mete la pata en los comentarios te ponen a parir. Porque en los foros no sabes quien es el otro, y en el club son todo "consejos de cuñao".

Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Youtube y aprendizaje

Mensajepor Mantrap » 06 Jul 2022 19:15

Igual los compañeros saben más canales que yo, ya que no estoy muy puesto en éste tema. Pero así a bote pronto se me ocurre Rafa Carrillo.

https://youtu.be/OHIqX-bqs88
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 06 Jul 2022 19:21

ams365 escribió:Alguien sabe si hay algun canal de youtube dedicado a las armas en español? o algun otro medio para aprender tecnicas de tiro, manipulacion, limpieza...?
Con todo el respeto a los extrangeros prefiero ceñirme solo a canales Españoles porque las leyes, las competiciones, los productos que nos llegan y muchas cosas difieren bastante.
Para aprender yo me fio más de youtube porque para hablar ante tanta gente hay que estar seguro de lo que se dice, y porque si se mete la pata en los comentarios te ponen a parir. Porque en los foros no sabes quien es el otro, y en el club son todo "consejos de cuñao".

Bueno, bueno..
En todos los ámbitos hay gente que hablan sin tener mucha idea y nadie les critica ni les pone verde, posiblemente porque empiezan a ver el video y a la segunda tonteria que escuchan simplemente dejan de ver el video y no vuelven.
Recuerda que en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey.

¿ sobre que quieres aprender ? arma corta, arma larga, caza..... porque no detallas sobre el que.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

ams365
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ams365 » 06 Jul 2022 19:30

Mantrap escribió:Igual los compañeros saben más canales que yo, ya que no estoy muy puesto en éste tema. Pero así a bote pronto se me ocurre Rafa Carrillo.

https://youtu.be/OHIqX-bqs88

Ostras compañero que curioso! justamente un socio del club me aconsejaba comprar en la tienda de LejaruzuSport.

Buen aporte gracias

Deliciosa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Deliciosa » 06 Jul 2022 19:34

En español de España hay poca cosa.

En español latinoamericano hay más material.

ams365
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ams365 » 06 Jul 2022 19:36

Bueno, bueno..
En todos los ámbitos hay gente que hablan sin tener mucha idea y nadie les critica ni les pone verde, posiblemente porque empiezan a ver el video y a la segunda tonteria que escuchan simplemente dejan de ver el video y no vuelven.
Recuerda que en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey.

¿ sobre que quieres aprender ? arma corta, arma larga, caza..... porque no detallas sobre el que.[/quote]

Jaja quiero aprender a mejorar todo lo que hago mal tanto en arma corta como en larga; precision, recarga, limpieza y mantenimiento... saber valorar si estoy comprando un arma por encima o por debajo de su precio y poder valorar su estado... que armas van bien y están bien de precio para seguir renovando...

básicamente estar al día, antiguamente seguía al pirao de Fps Rusia y algunos otros pero como no entiendo el inglés me cansé de mirar. Ahora me hace gracia el mejicano de Pistolas Fritas que es divertido pero no saco nada de sus videos.

g88
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor g88 » 06 Jul 2022 19:47

se me ocurre pistolas fritas,pero el resto de los que sigo son en ingles, garand thumb,kentucky ballistics, the mosin crate,

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 06 Jul 2022 19:58

[

Jaja quiero aprender a mejorar todo lo que hago mal tanto en arma corta como en larga; precision, recarga, limpieza y mantenimiento... saber valorar si estoy comprando un arma por encima o por debajo de su precio y poder valorar su estado... que armas van bien y están bien de precio para seguir renovando...

básicamente estar al día, antiguamente seguía al pirao de Fps Rusia y algunos otros pero como no entiendo el inglés me cansé de mirar. Ahora me hace gracia el mejicano de Pistolas Fritas que es divertido pero no saco nada de sus videos.[/quote]

Son cosas muy dispares de las que hablas, un tema es el tiro, otra la recarga y nada tiene que ver los precios del mercado.
Lo primero y referente al aprendizaje del tiro de precisión, limpiar, mantenimiento, recarga si puedes leer y hay varios artículos, algunos escritos por tiradores y entrenadores.

En referencia al precio de compra/venta ya es oferta/demanda, ya que el que vende siempre quiere vender lo más caro posible y el que compra hacerlo lo más barato posible.
Aquí entra en juego el valor sentimental y el mantenimiento de cada arma, en ocasiones el valor de mercado poco cuenta.
Yo tengo una cz85 impoluta que se venden por 200€, por ese precio yo la inutilizo con la taladradora ,le paso una broca por el interior del cañón , pasta esmeril en el mecanismo de disparo y le doy leña, luego ya la llevo a la IA.
La compra venta es complicado de valorar
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Volver a “Conversación General”