¿Alguien sabe algo de esta carabina cd CZ? Es realmente bonita?
Estoy siempre mirando por si me compro una CZ o una Sako Quad, ... pero como no se lo que quiero esta me ha enamorado.
https://www.czub.cz/es/firearms-and-products-product/cz-457-MDT

manolosolo escribió:Es una 457, con chasis moderno, que esta ahora muy de moda, y bien chulo, por cierto.......y seguramente, la acción será la MTR, la de recamara Match.
Yo tengo una 457 MTR, y estoy muy, pero que muy contento con ella, calidad y superfiabilidad, con un precio muy contenido.....y con solo cambiar un pequeño muelle, su disparador, queda "al pelo", lo tocas, una leve presión, y dispara...
El disparador, tal como viene serie, seguramente contra demandas en el mercado USA, por disparadores muy finos, esta un pelin, pero solo un pelin duro, pero, cambiando simplemente un pequeño muelle, se pone a menos de 300 g como nada. Eso si, su disparador, es completamente regulable, y para poner al gusto, un tiempo, dos tiempos, etc....
Saludos.
lolo10 escribió:Acaban de introducirla en el catálogo y por lo tanto aún no se ve por las armerías. Es una LRP pero con chasis MDT y el precio calculo que andará entre los 1300 y los 1400 lereles, así a ojo de buen cubero. Quizás más.
glopez2 escribió:Buenas
Ya esta en el catalogo de jagd y les pregunte precio y disponibilidad. Del precio, ni mu, de la disponibilidad, pues que estan pedidas a fabrica. Ya no me han dado mas info, les pregunte mas pero ya no han contestado.
Si preguntas a una armeria, a lo mejor a ellos si que les dan precio.
Si la ves anunciada en otro pais, ponle al precio un 25 o 30% mas como estimación.
Yo, como JISP01 (no se si ha resuelto el problema y, por cierto, un saludo) tambien estoy buscando un chasis que acepte la accion de la 457 y/o la accion B14R, me valdrian las dos.
Y no encuentro nada en este bendito pais.
Con la culata original, tanto la MTR como la B14R me valdrian mas o menos, pero necesito que sean lo mas parecido a mi rifle de fuego central con chasis, para que me ayuden a entrenar con las minimas diferencias (que son muchas, ya lo se)
Si alguien sabe más o ha encontrado alguna solucion, que nos lo diga, porfa
Saludos
riper88 escribió:glopez2 escribió:Buenas
Ya esta en el catalogo de jagd y les pregunte precio y disponibilidad. Del precio, ni mu, de la disponibilidad, pues que estan pedidas a fabrica. Ya no me han dado mas info, les pregunte mas pero ya no han contestado.
Si preguntas a una armeria, a lo mejor a ellos si que les dan precio.
Si la ves anunciada en otro pais, ponle al precio un 25 o 30% mas como estimación.
Yo, como JISP01 (no se si ha resuelto el problema y, por cierto, un saludo) tambien estoy buscando un chasis que acepte la accion de la 457 y/o la accion B14R, me valdrian las dos.
Y no encuentro nada en este bendito pais.
Con la culata original, tanto la MTR como la B14R me valdrian mas o menos, pero necesito que sean lo mas parecido a mi rifle de fuego central con chasis, para que me ayuden a entrenar con las minimas diferencias (que son muchas, ya lo se)
Si alguien sabe más o ha encontrado alguna solucion, que nos lo diga, porfa
Saludos
Cuál es tu rifle de fuego central, o que chasis lleva? Por qué el b14r es compatible con R700 y para R700 pocas marcas no harán chasis...
Un saludo!
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados