Encontré por ahí que los EE.UU. quieren dar a Irak un gran paquete de ayuda militar entre la que destacan140 Carros M1A1 Abrams, 24 Helicópteros armados
y 6 Aviones Hércules C-130. ¿Qué os parece?
El enlace:
http://eltiradorsolitario.blogspot.com/
Ayuda Americana a Irak
Ayuda Americana a Irak
Todavía no se me ocurrió nada relevante
RE: Ayuda Americana a Irak
Irak hace tiempo que opera ya con C-130 excedentes de la USAF y ANG, al igual que se decia hace ya varios años y no se si se habra llebado a cabo, que su fuerza aerea iba a ser reequipada con F-5E/F o incluso F-16A/B excedentes tambien de los arsenales americanos.
Es normal este reequipamiento, los EEUU se quitan de encima materiales que les es mas caro destruir y dar de baja que ceder a terceros, en este caso Irak recibe una importante ayuda que mejora mucho sus capacidades militares, lo cual de cara a la situación en el país también es beneficio de todos.
Lo que me resulta extraño es lo de los B-407 armados, supongo que serán ARH-70, pero ese modelo pensado para sustituir al OH-58 que yo sepa aun no ha entrado en servicio, con lo cual deberían ser ejemplares nuevos.
Es normal este reequipamiento, los EEUU se quitan de encima materiales que les es mas caro destruir y dar de baja que ceder a terceros, en este caso Irak recibe una importante ayuda que mejora mucho sus capacidades militares, lo cual de cara a la situación en el país también es beneficio de todos.
Lo que me resulta extraño es lo de los B-407 armados, supongo que serán ARH-70, pero ese modelo pensado para sustituir al OH-58 que yo sepa aun no ha entrado en servicio, con lo cual deberían ser ejemplares nuevos.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo que dudo mucho que les entreguen seria los M1 Abrams, los tienen como niñas bonitas como para estar regalandolos asi.
saludos.
saludos.
                                    Â
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
El pakete ese se podria kedar por aki jejeje no os parece?¿
un saludo
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
[citando a: santiagoruiz]
Lo que dudo mucho que les entreguen seria los M1 Abrams, los tienen como niñas bonitas como para estar regalandolos asi.
saludos.
A lo mejor les sale mas barato cederlos que repatriarlos, ¿no crees?
Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ESO CREO YO
                         NO PASES EL TIEMPO CON ALGUIEN QUE NO ESTE DISPUESTO A PASARLO CONTIGO    Â
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: TEIDE][citando a: santiagoruiz]
saludos.
A lo mejor les sale mas barato cederlos que repatriarlos, ¿no crees?
Saludos.
Normalmente hacen eso miran lo k es mas economico para ellos ya hay antecedentes de muchas bases americanas k han dejado el material porejemplo de donde crees k han salido los m.60 nuestros?¿ de las bases en alemania jejeje
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Pero cuando los ceden se trata de material de segunda línea o excedentes, y no creo que ese sea el caso de un M1 Abrams.
Además ¿repatriarlos? Si están en uso allí, no veo la razón de repatriarlos.
Me cuadra mas que sean excedentes de una versión antigua en territorio continental de los EEUU que carros destinados allí que deban ser repatriados.
Además ¿repatriarlos? Si están en uso allí, no veo la razón de repatriarlos.
Me cuadra mas que sean excedentes de una versión antigua en territorio continental de los EEUU que carros destinados allí que deban ser repatriados.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- santiaguito
- .44 Magnum
Los C-130,los B-407, los ARH70 y los OH-58 los cede los EE.UU como moneda de cambio para instalar mini embajadas americanas, asi esta en el tratado que fue firmado por las dos partes, para no abrir fuego sobre las tropas americanas y viceversa (solo en caso de que las guerrillas irakies formada por milicianos entrasen a combate empleando fuego central sobre las tropas).
El tratado fue firmado por los dos presidentes el año 1989.
Gracias a una politica desentralizada no a habido más que atentados terroristas, y este es el fin por que las tropas de america patrullan las calles de Irak.
Des de el año en que se firmo el acuerdo a habido 57 bajas por parte de los americanos.
Saludos des de la embajada americana en Irak.
Gracias a una politica desentralizada no a habido más que atentados terroristas, y este es el fin por que las tropas de america patrullan las calles de Irak.
Des de el año en que se firmo el acuerdo a habido 57 bajas por parte de los americanos.
            CAMINAMOS HACIA ITAKAÂ
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: santiaguito]
Los C-130,los B-407, los ARH70 y los OH-58 los cede los EE.UU como moneda de cambio para instalar mini embajadas americanas, asi esta en el tratado que fue firmado por las dos partes, para no abrir fuego sobre las tropas americanas y viceversa (solo en caso de que las guerrillas irakies formada por milicianos entrasen a combate empleando fuego central sobre las tropas).
Y ese es el informe de nuestro corresponsal de armas.es en Bagdag, si el no lo sabe es que no existe :D :D :D en verdad EEUU quiere tener aliados alla para poder salirse de Irak y asi concentrarse en las operaciones en Agfanistan que es donde dia a dia todo se deteriora mas.
Si les ceden los M-1 seran como dicen de primera produccion y sin muchos aditamentos.
saludos.
                                    Â
Volver a “Vehículos Terrestres”