custompro36 escribió:Eso lo dices en mi barrio y duras 1 hora .
Pues invítalo a tomar algo a a ver si va por allí y le parten la cara, le roban el Porsche y le dan por culo...bueno igual lo último le gusta...
custompro36 escribió:Eso lo dices en mi barrio y duras 1 hora .
riper88 escribió:A ver si un día la entrar al hilo me llevo la sorpresa y veo algún ar15 interesante, que vaya aburrimiento de hilo de niños, aclarad vuestras diferencias por MP y dejad de crear mal rollo en el foro.
Por favor.
riper88 escribió:A ver si un día la entrar al hilo me llevo la sorpresa y veo algún ar15 interesante, que vaya aburrimiento de hilo de niños, aclarad vuestras diferencias por MP y dejad de crear mal rollo en el foro.
Por favor.
topp escribió:riper88 escribió:A ver si un día la entrar al hilo me llevo la sorpresa y veo algún ar15 interesante, que vaya aburrimiento de hilo de niños, aclarad vuestras diferencias por MP y dejad de crear mal rollo en el foro.
Por favor.
Ahora resulta que somos nosotros los tocapelotas... este hilo a estado muy tranquilo hasta que llego. .
custompro36 escribió:riper88 escribió:A ver si un día la entrar al hilo me llevo la sorpresa y veo algún ar15 interesante, que vaya aburrimiento de hilo de niños, aclarad vuestras diferencias por MP y dejad de crear mal rollo en el foro.
Por favor.
Eso díselo al navy seal ,que es el que llama a la mayoría Muertos de Hambre y con todo su Jerolo ……
NSWDG escribió:custompro36 escribió:riper88 escribió:A ver si un día la entrar al hilo me llevo la sorpresa y veo algún ar15 interesante, que vaya aburrimiento de hilo de niños, aclarad vuestras diferencias por MP y dejad de crear mal rollo en el foro.
Por favor.
Eso díselo al navy seal ,que es el que llama a la mayoría Muertos de Hambre y con todo su Jerolo ……
Cuando tengas un AR vuelve, no sé que haces en este foro, que se llama AR15 sin un AR15.
NSWDG escribió:custompro36 escribió:riper88 escribió:A ver si un día la entrar al hilo me llevo la sorpresa y veo algún ar15 interesante, que vaya aburrimiento de hilo de niños, aclarad vuestras diferencias por MP y dejad de crear mal rollo en el foro.
Por favor.
Cuando tengas un AR vuelve, no sé que haces en este foro, que se llama AR15 sin un AR15.
Dtac escribió:Buenas,
Ya hace tiempo que sigo el Hilo, aunque a veces es complicado seguirlo!![]()
Aquí os dejo unas fotos de mi AR 15 Schmeisser .222
El antes y el después de algunos cambios (guardamanos más largo, culata, low gas, visor + punto rojo 45º, etc)
Me gustaría conseguir un Upper del 6,8 spc “marcado como Schmeisser” para este arma, a ver si alguno tiene alguno y lo quiere vender![]()
Por otro lado estoy mirado AR10 de 6,5cm, de 20” o 24”, he visto los Savage, Haenel, Diamonback, Luvo, y algún otro. Si alguno vende alguno.
Alguna idea o sugerencia.
También he visto algunos vídeos del .243w (este último calibre que os parece para un AR10).
Saludos al canal!!
JoNaK escribió:Dtac escribió:Buenas,
El antes y el después de algunos cambios (guardamanos más largo, culata, low gas, visor + punto rojo 45º, etc)
Me gustaría conseguir un Upper del 6,8 spc “marcado como Schmeisser” para este arma, a ver si alguno tiene alguno y lo quiere vender![]()
Por otro lado estoy mirado AR10 de 6,5cm, de 20” o 24”, he visto los Savage, Haenel, Diamonback, Luvo, y algún otro. Si alguno vende alguno.
También he visto algunos vídeos del .243w (este último calibre que os parece para un AR10).
Saludos al canal!!
Buenos cambios y a mi el AR que mas me ha gustadode los que tengo y he tenido, ahi va del mio. Algunos cambios que me acuerde. Lo del upper dificil vasa tener.
1.dia , totalmente de serie
ahora
gatillo Geissele SSA-E
guardamanos DD omega
bocacha lantac
tirador BCM gunfighter 7075
palanca del seguro ambi battle arms badass
muelle buffer colt
buffer H1 colt
tubo de gas colt
mira trasera A.R.M.S
pasadores,muelles y piecerio pequeño tambien de la marca colt,por capricho,nada mas.
Y luego el grip magpul que simpre utilizo el mismo en todos, nose el modelo exacto,y los demas FAB defense
y poco mas
JoNaK escribió:
ahora
.
.
.
Y luego el grip magpul que simpre utilizo el mismo en todos, nose el modelo exacto,y los demas FAB defense
y poco mas
JoNaK escribió:Dtac escribió:Buenas,
Saludos al canal!!
Buenos cambios y a mi el AR que mas me ha gustadode los que tengo y he tenido, ahi va del mio. Algunos cambios que me acuerde. Lo del upper dificil vasa tener.
ahora
gatillo Geissele SSA-E
guardamanos DD omega
bocacha lantac
tirador BCM gunfighter 7075
palanca del seguro ambi battle arms badass
muelle buffer colt
buffer H1 colt
tubo de gas colt
mira trasera A.R.M.S
pasadores,muelles y piecerio pequeño tambien de la marca colt,por capricho,nada mas.
y poco mas
winmag escribió:...
https://www.sabatti.it/it/prodotto/s-a-r
Si sale tan excelentemente bueno como sus primos los rifles de la marca (conozco de 1ra mano los tácticos), puede ser una muy buena opción para quien busque un AR15 sin dejarse un dineral...eso sí...para cuando lo fabriquen en algún otro calibre legal aquí
winmag escribió:...
https://www.sabatti.it/it/prodotto/s-a-r
Si sale tan excelentemente bueno como sus primos los rifles de la marca (conozco de 1ra mano los tácticos), puede ser una muy buena opción para quien busque un AR15 sin dejarse un dineral...eso sí...para cuando lo fabriquen en algún otro calibre legal aquí
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados