M1 30 Carbine.
M1 30 Carbine.
Compañeros ha llegado a mis manos este fusil y la verdad es que no se lo que tengo exactamente. Os agradecería que un entendido en este arma me orientara. Y cuál sería su precio aproximado ya que quiero ponerlo a la venta, gracias por anticipado.
Última edición por holl el 19 Jun 2022 10:46, editado 2 veces en total.
Re: M1 Garand 30 Carbine.
Donde esta el arma ?????
avisa cuando lo pongas en venta
Re: M1 30 Carbine.
Ya la pondré a la venta, a partir del día 29 de este mes, pero me falta mucha información, aunque estoy abierto a ofertas justas por que aún no se que precio ponerle, el arma está en Vilanova i la Geltrú.
Última edición por holl el 19 Jun 2022 10:46, editado 1 vez en total.
Buenos días. Sólo una matización, quita lo de Garand del título.
El M1 Garand es un fusil del .30-06, y lo tuyo es una carabina M1 del .30 carbine, como bien dices.
Sobre precios, tienes alguna por el foro, pero ten en cuenta que si el anuncio lleva mucho tiempo es que el precio es demasiado alto
El M1 Garand es un fusil del .30-06, y lo tuyo es una carabina M1 del .30 carbine, como bien dices.
Sobre precios, tienes alguna por el foro, pero ten en cuenta que si el anuncio lleva mucho tiempo es que el precio es demasiado alto
Yvan5 escribió:Buenos días. Sólo una matización, quita lo de Garand del título.
Gracias, lo quito.
Arriba.
Sobre el precio, mirando por la red he visto que suelen rondar los 700 euros (al menos en la armería italiana en las que he encontrado ejemplares de época)
Yvan5 escribió:Sobre el precio, mirando por la red he visto que suelen rondar los 700 euros (al menos en la armería italiana en las que he encontrado ejemplares de época)
Muchas gracias por la info.
JUAN357 escribió:Donde esta el arma ?????
Ya está a la venta en segunda mano. Rifles y carabinas.