Quiero añadir un calibre a la autorización de recarga, en algun post lei que se podia hacer por la sede de la guardia civil presentando un escrito o instancia, alguien lo tiene??
Imagino que habrá que adjuntar la solicitud y la guia del arma?
Añadir calibre a autorización de recarga
Re: Añadir calibre a autorización de recarga
Vete a la GC con tu licencia y la guia del arma, alli te lo haran todo
Luego te esperas unas semanas y cuando les llegue la autorizacion firmada te llamaran para ir a recogerla o te la enviaran por correo
Luego te esperas unas semanas y cuando les llegue la autorizacion firmada te llamaran para ir a recogerla o te la enviaran por correo
glopez2 escribió:Vete a la GC con tu licencia y la guia del arma, alli te lo haran todo
Me olvidaba, lleva tambien tus papeles actuales de recarga.
glopez2 escribió:Vete a la GC con tu licencia y la guia del arma, alli te lo haran todo
Buenas,
Ya, lo que pasa que dan fecha para dentro de 1 mes, por eso decía de hacerlo online con un escrito
Davidz escribió:glopez2 escribió:Vete a la GC con tu licencia y la guia del arma, alli te lo haran todo
Buenas,
Ya, lo que pasa que dan fecha para dentro de 1 mes, por eso decía de hacerlo online con un escrito
es lo mejor
hacerlo desde casa online
yo ya lo he hecho con dos calibres y sin problemas
te mandan la ampliacion de calibre tambien online la imprimes y ya
sin citas ni perder el tiempo
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En la solicitud indicas que tienes ya una autorización de recarga y quieres añadir un calibre nuevo según el arma de la guía num. Xxx, envías toda la documentación otra vez (máquina, curso, armero, la guía del arma cuyo calibre quieras incluir...) y además la autorización que ya tienes y te adjuntan el nuevo calibre.
En mi IA esto último me dieron un Mail para que se lo enviara, lo hice así y sin problema.
En mi IA esto último me dieron un Mail para que se lo enviara, lo hice así y sin problema.